¿Qué tan bien conoces a anel cabrera?

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
L.R.C. GABRIEL MARTÍNEZ MEDEL
PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO 1990 - 1996.
GENERALIDADES
        CÓDIGO DE ETICA PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN RELACIONES     COMERCIALES
Es unde normas de conducta, promulgadas por el Colegio Nacional de Licenciados en Relaciones Comerciales, con el propósito de regir la conducta  del Licenciado en Relaciones Comerciales, para ofrecer mayores garantías desolvencia moral en su actuación profesional.
        IMPORTANCIA
El Colegio de Licenciados en Relaciones Comerciales, considera que el presente documento tiene como propósito fundamental que susagremiados reconozcan sus responsabilidades, para cumplir con lo establecido por la ley de profesiones.
        EJERCICIO PROFESIONAL
La Ley de Profesiones indica que el ejercicio profesional es larealización habitual a título oneroso o gratuito de todo acto, o a la prestación de cualquier servicio propio de cada profesión, aunque solo se trate de simple consulta o la ostentación del carácter delprofesionista por medio de tarjetas, anuncios, placas, insignias o de cualquier otro modo.
No se reputará ejercicio profesional cualquier acto realizado en los casos graves con propósito de auxilioinmediato.
         ALCANCE
Este Código rige la conducta de todos los Licenciados en Relaciones Comerciales, de acuerdo a las normas contenidas en el mismo, independientemente de otras de carácter legal.A)            Tiene aplicación en todo el territorio de la República Mexicana.
B)            Obliga a quien tenga un Título Profesional de Licenciado en Relaciones Comerciales, sin importar elcentro educativo que lo haya preparado.
DEBERES PARTICULARES
       VOCACIÓN
El Licenciado en Relaciones Comerciales deberá demostrar un elevado interés, tendencia y capacidad, para el ejercicio de lasactividades comerciales; desarrollándolas en forma positiva y útil para ejecutar, dirigir, coordinar y asesorar de la mejor manera, en beneficio del consumidor o usuario y de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué tan bien conoces a ?
  • ¿Qué tan bien me conoces ???
  • ¿Qué tan bien conoces a celi
  • Que tan bien me conoces
  • Que tan bien me conoces?
  • ¿Qué tan bien conoces a césar ?
  • ¿Qué tan bien conoces a meenmftiz ?
  • ¿Qué tan bien conoces a 'fabiitaa arrooel'?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS