¿Qué Tan Bien Conoces a Laura Aponte Patiño?

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
LA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA EN EL DINERO
Hace años.
En una linda ciudad donde Vivian nobles personas había una de ellas que se llamaba Viviana ella era muy pobre y Viviana en una casa muyhumilde, y otra persona llamada Sofía de cárdenas que tenía muchos lujos y no los compartía con nadie por el contrario Viviana lo poco que tenia lo compartía con las demás personas .
Sofía despreciabaa su madre ya que ella nunca comprendió a su hija, por lo contrario Viviana amaba a su madre llamada Carmen ya que fueron muy unidas por la situación que pasaron las dos.
Muchos años antes de queCarmen y Marisol tuvieran a sus dos hijas Carmen trabajaba para Marisol. en esos tiempos Marisol era muy humillante con Carmen porque no eran tan rica como ella si no que era humilde , tiempo despuésCarmen decidido no aguantarse más la humillaciones de Marisol y se fue .
Marisol se sintió muy arrepentida y decidió cambiar su forma de ser con las demás personas tiempo después llamo a Carmen paraconfesarle un secreto el secreto era que ella era así de amargada y humillante porque su esposo había muerto antes de que su hija Sofía naciera. Cuando Carmen se entero se llevo una gran impresión yle aconsejo que buscara su felicidad. Marisol siguió el consejo para evitar que su hija Sofía repitiera la misma historia de ser amargada y humillante como ella era. Como Sofía no tuvo apoyo familiardecidió seguir el ejemplo de su madre.
Viviana al querer conseguir un empleo fue a la casa de Sofía sin saber la historia de su mama y la de ella la historia de sus mamas se repitió porque Sofíahumillaba mucho a Viviana.
Viviana ya había terminado su día de labor y al llegar a la casa su madre le pregunto que como le había ido Viviana le dijo a su madre Carmen que Sofía la había humilladodemasiado Carmen se quedo callada al ver que su hija estaba repitiendo la misma historia que ella. Carmen le confesó a su hija que ella había trabajado con la madre de Sofía.
Viviana se llevo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué tan bien conoces a ?
  • ¿Qué tan bien conoces a celi
  • Que tan bien me conoces
  • ¿Qué tan bien me conoces ???
  • Que tan bien me conoces?
  • ¿Qué tan bien conoces a césar ?
  • ¿Qué tan bien conoces a meenmftiz ?
  • ¿Qué tan bien conoces a 'fabiitaa arrooel'?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS