Qué tipo de financiamiento o crédito se otorgan al sector campesino.docx

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
¿Qué tipo de financiamiento o crédito se otorgan al sector campesino?
Crédito al consumo: Préstamo a corto o mediano plazo (1 a 4 años) que sirve paraadquirir bienes o cubrir pago de servicios
Crédito personal: Dinero que entrega el banco o financiera a un individuo, persona física, y no a personasjurídica, el cual puede ser pagado en el mediano o corto plazo (1 a 6 años).

¿Qué tipo de financiamiento o crédito se otorgan a una empresa de repuestos?Comercial: este es un crédito que el banco o entidad financiera le entrega a una empresa para que esta logre satisfacer sus necesidades relacionadas con lacompra de bienes, el capital de trabajo, para el pago de servicios o proveedores. Estos créditos, suelen ser pagados en el corto y mediano plazo
Automotor:este es una suma de dinero recibida por una empresa o persona para financiar la compra de auto, repuestos etc., ya sea nuevo o usado.

¿Qué tipo definanciamiento o crédito se otorgan a una empresa que maneje alimentos?
Comercial: este es un crédito que el banco o entidad financiera le entrega a unaempresa para que esta logre satisfacer sus necesidades relacionadas con la compra de bienes, el capital de trabajo, para el pago de servicios o proveedores.Estos créditos, suelen ser pagados en el corto y mediano plazo.
De consumo: este es una suma de dinero que recibe un individuo del banco o cualquier entidadfinanciera para pagar algún bien o servicio. Generalmente estos créditos se pagan en el corto y mediano plazo, es decir, en menos de cuatro años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otorgamiento de credito
  • Otorgantes Del Credito
  • Otorgamiento Del Credito
  • Otorgamiento Del Credito
  • Porcentaje De Empresas Financiadas Con Créditos Otorgados Por El IDeAR En El Municipio De Arauca
  • Financiamiento y fuentes de financiamiento y créditos
  • Credito y financiamiento
  • Financiamientos Que Otorgan Los Bancos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS