Química Organica

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
QUIMICA ORGÁNICA



Importancia del estudio de la química orgánica

EL estudio de la química orgánica es muy porque La Química delcarbono es la rama de la química que estudia una clase numerosa de moléculas que contienen carbono .
Los seres vivos estamos formados por moléculas orgánicas, proteínas, ácidos nucleicos, azúcares ygrasas. Todos ellos son compuestos cuyo elemento principal es el carbono. Los productos orgánicos están presentes en todos los aspectos de nuestra vida: la ropa que vestimos, los jabones, champús,desodorantes, medicinas, perfumes .etc.
Es importante porque si no hubiese existido la química orgánica no hubiéramos obtenido medicinas artificiales gracias a la química orgánica es que va avanzando latecnología con el tiempo.
Cuál es la relación de la Química con demás ciencias
La Química se relaciona con ciencias como:
La Biología  
Tiene mucha relación con la Química por lo cual existe unaciencia llamada Bioquímica.
Física
Existe mucha relación entre estas dos ciencias ya que sin una no existiría la otra desde el proceso de balanceo de ecuaciones hasta la creación de la escala absoluta.Matemáticas:
Proporcionan las herramientas para establecer la relación de los elementos en un compuesto también para realizar los cálculos de las reacciones químicas.

“COLEGIO NACIONAL TÉCNICOHERLINDA TORAL”

NOMBRE:??????????

CURSO: ?????????

ASIGANTURA: QUIMICA

PROFESORA: DRA. EULALIA CARDOSO

AÑO LECTIVO: 2012-2013

COMENTARIO

El estudio de la Química Orgánica es muyimportante porque todo a nuestro alrededor contiene moléculas de carbono desde nuestros utensilios de limpieza hasta la ropa que usamos al igual que las medicinas artificiales.
El estudio de la Químicaorgánica está relacionado con diferentes ciencias como son la física, biología y matemáticas ya que si ninguna de ellas no existiría la Química Orgánica.

Bibliografía:
www.quimicaorganica.net...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica Organica
  • Quimica Organica
  • Quimica organica
  • Quimica Organica
  • Quimica Organica
  • Quimica organica
  • Quimica organica
  • Quimica Organica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS