Química universo tierra y vida

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
NT5
ENSAYO LIBRO:
QUIMICA UNIVERSO TIERRA Y VIDA


Este libro habla de cómo se origino todo lo que hoy conocemos como universo que a través de la explosión llamada vigían, dio inicio a nuevavida de estrellas, galaxias y planetas.
Se menciona que el hidrogeno ha sido un elemento explotado por el hombre para fines de volar, como lo son los dirigibles aunque eran bastantes peligrosos y losdecidieron hacer con helio pero antes de esto se pensaba que el hidrogeno es más ligero que el aire y sería un buen elemento para volar, pero el Helio les funciono mas ya que este no explota.
Elhombre con el tiempo se fue dando de las propiedades que beneficiaban al ser humano en sus cambios a través de la tecnología o avances técnicos. Así como les pudo funcionar el helio en este inventotuvieron que ver otra forma de volarlo no solamente con el hidrogeno.
Pudieron estudiar las moléculas como la del agua que vieron que era la composición de dos elementos hidrogeno y oxigeno y que era lamolécula del agua.
El agua es un compuesto vital para el planeta y para la vida ya que nosotros estamos formados por agua y el planeta necesita de ella para generar más vida. Esta la podemos encontrar entres estados de la materia el liquido, solido y gaseoso.
Nosotros así como dependemos del agua para vivir la hemos desperdiciado con el paso del tiempo ya que cada vez es menos el agua que nos quedapara consumo. Nosotros no sabemos aprovechar nuestros recursos como tales ya que a veces llegamos de abusar de ellos y estamos consumiendo la mayor parte de nuestro planeta que es nuestra fuente devida,
Así como los estamos agotando se dice que podemos lograr reciclarla y gastarla en menor cantidad; hay estudios para lograr obtener una manera adecuada del consumo del agua.
Es importante quetengamos conciencia de lo importante que es cuidar nuestro recurso sustentable ya que es nuestra fuente de vida desde que se genero la tierra.
Se menciona que la vida se genero a través del agua que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica, Universo, Tierra Y Vida
  • Quimica, universo tierra y vida
  • QUÍMICA, UNIVERSO, TIERRA Y VIDA
  • Quimica universo tierra y vida
  • Quimica universo tierra y vida
  • Universo Tierra y Vida
  • Origen Del Universo, Tierra Y Vida
  • “Química, universo, tierra y vida” (reseña)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS