Qweghty4hyjhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERVENCION
Con origen en el vocablo latino interventĭo, intervención es la acción y efecto de intervenir. Este verbo hace referencia a diversas cuestiones. Intervenir puede tratarse del hecho de dirigir los asuntos que corresponden a otra persona o entidad.
Una intervención militar es el envío de tropas para controlar una situación, una función que debería cumplir otro tipo de fuerzas uotras autoridades. En las relaciones internacionales, la intervención se asocia a dirigir, de manera temporal, los asuntos interiores de otra nación.
Desamortización
Acción jurídica que hace posible la venta de bienes pertenecientes a manos muertas o entidades que no los pueden vender como iglesia, corona, nobleza, etc.:
REFORMA
En lo personal, considero que reforma es un cambio con el que sebuscamejorar o renovar alguna situación con la finalidad de responder a nuevasnecesidades que se van presentando. Realizando un análisis profundo de lascausas y consecuencias de las acciones que se llegaran a implementar.
secularización
La secularización es el proceso que experimentan las sociedades a partir del momento en que la religión y sus instituciones pierden influencia sobre ellas, demodo que otras esferas del saber van ocupando su lugar. Con la secularización, lo sagrado cede el paso a lo profano y lo religioso se convierte en secular. Un ejemplo claro de secularización es, en el caso del cristianismo, la Ilustración. La secularización implica una “mundanización” (sin querer dar a esta palabra ningún sentido peyorativo) de la religión y la sociedad, y sigue siendo también untema de interés filosófico, sobre todo a la hora de plantear las relaciones que debe haber entre la religión, la política y la ética.

I was playing football in the park
My mom was watching her novel
I was watching a movie with my friends
I was doing my homework
my brother was playing video games

Bueno para esto es necesario un bueeeeeeeen precalentamiento y te juro que quedara muuysatisfecha.

CUALES SON Y COMO ESTIMULARLAS :

El cabello
Al jugar con el cabello de tu pareja se pueden producir diversas sensaciones de placer. Empieza deslizando suavemente los dedos entre su cabello, aplicando diversos niveles de presión sobre la cabeza de tu pareja.

El pensamiento
Las fantasías por sí mismas pueden producir el orgasmo en algunas mujeres. Para generar pensamientoseróticos, tu pareja debe decirte qué zonas le gustaría que sean tocadas, acariciadas y besadas. De esa forma, a través de sus deseos y sus gestos puedes saber si estás en el 'camino correcto'.
Otra forma de estimular tu pareja es diciéndole lo bien que se ve, su agradable olor y lo bien que te sientes al acariciarla.

Los oídos
Los oídos tienen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededordel mismo. Esas terminaciones nerviosas hacen que los oídos sean altamente sensibles. Para una adecuada estimulación es recomendable que le hagas a tu pareja un suave masaje con las yemas de los dedos, alternando con suaves caricias con los labios y la lengua.
La estimulación de la parte trasera de los oídos es especialmente agradable y puede ser combinada con ligeros soplidos y respiración endicha zona.

La boca
Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo, en particular el labio superior y la piel que se encuentra entre el labio y la nariz. Acércate lenta y delicadamente. Es recomendable ir besando alternadamente el labio superior y luego el inferior. Al mismo tiempo humedece toda esta área, desplazando la lengua alrededor de toda esa zona.
Un juego divertido yestimulante es el de rozar suavemente la punta de la lengua con la punta de la lengua de tu pareja.

El cuello
La mayor parte de la tensión y el stress se acumulan en la zona del cuello. Un masaje es especialmente relajante y estimulante. Logra liberar tensiones y mejora el estado de ánimo para un contacto íntimo con la pareja.
En la parte trasera del cuello hay finos vellos que al ser tocados...
tracking img