qwerty

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
RESPUESTA DEL ANALISIS DEL DOCUMENTO PRESENTADO POR LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN ESTATAL.
Platique el lunes 20 de mayo, como quedamos con el Dr. Gilberto, y haciéndole saber las dudas sobre eldocumento analizado, pero no me despejo todas las dudas, por lo que el miércoles 22 de mayo nos presentamos un servidor y el Dr. Gilberto ante el Ing. Navarro de Planeación, quien nos atendió enpresencia del Lic. Vilchis, asesor del Subsecretario de Planeación, con el cual plantamos las dudas al respecto, respondiéndonos lo siguiente.
1.- No Se considera en el costeo, las categorías(figuras) deladministrativo, secretaria, lingüista y técnicos?.
R: El Argumento de que el documento que nos presentan no es un todo acabado, si no que es el análisis del documento presentado por nosotros,respecto a la solicitud de la creación de la dirección de educación indígena con el costeo del tabulador del sistema federal, haciendo los comentarios ahí descritos, y que por aparte están trabajando elcosteo del departamento, que él cuenta con el costeo federal y que el Lic. Macias (director de personal), realizara el costeo del estatal, con los tabuladores del Estado.
Que harán la propuesta alsecretario de la creación de la dirección tal como se propone, en el documento por parte de PECI y de los departamentos tanto estatal como federal, el Secretario de Educación a su vez vera con elSecretario de Hacienda y el Gobernador quienes dirán que o cual es la determinación al respecto y una vez que eso se tenga se tendrá que continuar con el trabajo de lo que se haya determinado para justificartodo y realizar todos los manuales.
Que hay que tener encuenta que dentro de la estructura hay personal administrativo y personal docente, que se crearían las plazas por ser nueva estructura y queencaso del personal administrativo, ya existe un techo financiero que estamos cobrando, solo se harán los ajustes de acuerdo a la nuevas categorías que se asignen.
2.- ¿Como consideran la creación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwerty
  • qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • Qwerty
  • qwerty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS