qwerty

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

Métodos para desarrollar el software: el inicio debe estar representado x cuales son las necesidades básicas de información, una vez q tengo las necesidades comiendo con las faces, etapas.
Análisis de los procesos corrientes: toda información que agrege o herramienta nueva va a generar un impacto en el proceso corriente , uno de los aspectos q va a jugar en esto , es el aspecto económico y esx ello q tngo q prestar atención en los procesos q se van a ver afectados ya q no hay proceso q no se afecte.
Diagrama lógica: tiene q ver con los problemas de la naturaleza de la computación (forma q se comunica el hombre con la maquina atravez del software. la d. lógica es un método de tipo grafico q se apoya en métodos de símbolos , los cuales deben ser consensuados y estandarizados. laventaja que tiene es hacer 1 comunicación directa de como voy a resolver algo y la desventaja q al ser objetiva y directa se pierden detalles(auqn en definitiva los detalles no me terminen sirviendo demasciado) todo el mundo debe saber el significado de los símbolos los cuales constituyen algoritmos; conjunto de símbolos y q deben cumplir ciertas características deseables como :
1-Que sean unasecuencua lógica de etapas con 1 punto particular de inicio y un punto fr finalización
2-Que sean definidos y no ambiguos (q indique q problema apunta a resolver)
3-Los algoritmos sean finitos en tamaño y tiempo ( puede concluir su acción , luego q hallan sido procedidos todos los datos disponibles)
4- Tienen que tener generalidad ( debería ser útil para resolver la mayor cantidad de problemas delmismo tipo)
para ver si lo que estoy haciendo es lo correcto puedo verificar la prueba de escritorio , q verifico el correcto funcionamiento del logaritmo y necesita 3 elementos: el alogaritmo , el lote de prueba y la planilla de rstos. Esta prueba me sirve para estar lo mas cubierto posible de que la lógica de mi programa es la mas adecuada.
Etapa de codificación: implica el uso de un lenguaje dealto nivel y de un diagrama voy a apsar a un programa fuente o simbolico, expresado de manera tal q el ser humano pueda entenderlo) las maquinas necesitan que se obtenga un objeto absoluto (sit binario) q es cuando aparece la etapa de compilación y luego la etapa de implementación donde va a ser necesaria la capacitación y la implementación puede ser comparalelo; q nos permite corregir errores enel sist nuevo o sinparalelo y luego la etapa de mantenimiento donde tenemos el mantenimiento correctivo (lo vemos todos los días) y evolutivo (brinda mejoras) y vemos acciones, tares para corregir cuando algo no funciona bien, nos garantiza q el sistema siempre va a funcionar bien
método de implementación del software (MAS) Seleccionar el software no e suna tarea sencilla, se va a plantear losrequisitos minimos para llevar al éxito al software (aunque muchos proyectos puedn fracasar) nos vamos a encontrar tmb con fases,
Determinar un líder: del cual vamos a determinar 1 perfil particular q va a tener q tener conocimientos técnico y del negocio (mas importante) y capacidad de conducción. el líder tmb necesita definir el equipo de trabajo q no puede hacerlo solo, dentro del equipo detrabajo vamos a tener dos alas: técnicas ( q conozcan redes, equipamentos) funcional (personas q tienen q ver con la parte funcional)
Cronograma de tareas: este muchas vces adapta físicamente el diagrama gant y este cronograma nos va a responder ciertas preguntas q hay q hacer, quien lo hace , cuando hay q hacerlo y el resultado q se espera. tiene dos momentos donde arranca con dos actividades porun lado la detención de alternativas de mercado q esta a cargo fundamentalmente del ala técnica lo q hace es detectar cuales son las opciones q hay disponibles en el mercado para buscar lo q quiere la empresa. ver los requermientos de cada alternatica q aparezca implica las necesidades de tecnología q demanda ver el contexto donde se puede desenvolver internamente. los requerimientos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwerty
  • qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • Qwerty
  • qwerty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS