Qwrtqet3er

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1116 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otelo era un niño callado y con solo un amigo pero un día entro una chica nueva a la clase llamada Isabel. Ella se sentó al lado de Otelo por que era la única banca desocupada.
Isabel era muy alegre y hablaba mucho, todo lo contrario a Otelo. Así que ella no dudo en hablarle desde el primer momento que se sentó junto a él. Otelo, desde el primer momento que la vio quedó enamorado de ella.Marcos, el mejor amigo de Otelo intentó a ayudarlo a mejorar su apariencia, pero todo eso fue un desastre y al otro día todos le hicieron burla, así que en el recreo se encerró en el baño y de paso se hecho agua en la cara pero eso lo empeoro mas, haciendo que se mojara toda la ropa y que se le recorriera todo el gel. Cuando iba subiendo las escaleras el director lo detuvo a regañarlo por que novestía igual que el uniforme y para acabarla cuando entró al salón Alfonso estaba sentado en su lugar riéndose con Isabel por su nuevo look.
Otelo se enojó mucho con Isabel y con Marcos. Isabel se disculpó con el y Otelo se dio cuenta que Marcos no quería perjudicarlo cuando le propuso su nuevo look.
Conforme pasaba el tiempo se fueron haciendo más amigos, y un día que había un partido debaloncesto a Isabel se le ocurrió la idea de que el podría unirse al equipo ya que el era muy alto y Marcos también intento convencerlo ya que el sabía lo bueno que era en eso. Otelo acompaño a Isabel a una tienda donde trabajaba su madre que resulta que la dueña era doña rosa, la tía de Otelo, en el camino iban platicando y de repente a Isabel se le ocurrió invitarlo al cine, Otelo por supuesto no dijoun no por repuesta pero tampoco lo afirmó pues ella ya se había ido con su madre.
Cuando salieron del cine Otelo invitó a Isabel por un helado e Isabel le comentó que a su madre le encantaría conocerlo así que después de ir por un helado fueron a casa de Isabel donde su madre le ofreció arroz con leche.
La tía de Otelo le había propuesto que trabajara en su tienda como Santa Claus ya que el queestaba antes era un sordomudo que se había ido por problemas familiares y le urgía uno. Otelo se negó pero al pensar que ahí podría estar Isabel ayudando a su madre se animó, y solo aceptó con la condición de que el se haría pasar por el sordomudo y nadie sabría su verdadera identidad. Otelo en las tardes iba a su trabajo solo con la finalidad de poder ver a Isabel pero para su mala suerte ellano estaba ahí, solo su madre así que se aburría mucho.
En la navidad los tíos de Otelo siempre hacían una fundación donde les regalaban cosas a los pobres y necesitaban a alguien para que repartieran los folletos y convencer a la gente que ayudara a la fundación. Entonces a Otelo se le ocurrió que Isabel podría repartirlos ya que ella hablaba mucho, así que le preguntó a Isabel si quería trabajaren la tienda, ella aceptó y su tía también, así el la podría ver todos los días.
El primer día que Isabel trabajó ahí, Otelo le había prometido a Isabel que el pasaría a la tienda cuando ella saliera de trabajar, ella no se dio cuenta de que el Santa Claus era Otelo y le empezó a hablar alegremente, el portero le dijo que era sordomudo, así que Isabel lo dejó en paz, Alfonso y Pepín estaban en latienda por casualidad y decidieron molestar a el Santa Claus, Isabel lo defendió y también les explico que era sordomudo, así que lo dejaron en paz.
A la salida Otelo vio a Isabel riendo con Alfonso y Pepín, el se sintió tan triste que decidió irse de ahí.
Al día siguiente se sentía muy mal y ese día fue horrible para el, primero le desapareció su mochila mientras hablaba con Marcos, después lamaestra de Literatura de había dejado un trabajo muy laborioso para el día siguiente, y el no quería hablar con Isabel por lo que vio el día anterior. Ella le propuso buscar su mochila sobre todo por que ahí traía su libro favorito, pero el se negó.
Al día siguiente en la escuela Isabel ya estaba a su lado si no alado de Alfonso y a lado de Otelo estaba un niño más cobarde que el. Otelo...
tracking img