R2 Modificado

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
R2 Modificado

Sistema o protocolo de señalización comúnmente usado en líneas E1.
E1 R2 modificados. Esta confirmado el R2 en México funciona al menos usando los E1 de Telmex, aun no funciona conlos E1 de unefon.
Sistema de señalización de línea R2, versión digital: puede requerir de cuatro canales de señalización, (intervalos de tiempo de 16de una trama de 32), para lo cual se utilizancuatro bits por circuito telefónico en cada sentido de tx, los que se denomina af; bf; cf, df, en el sentido hacia adelante y ab; bb, cb, db, en el sentido hacia atrás.
Señalización por canal asociado(R2): esta compuesto por 32 intervalos de tiempo cada uno de ellos numerados del 0 al 31.El intervalo de tiempo 0 es el de sincronismo y el intervalo de tiempo 16 es de señalización. Para lograr laseñalización por canal asociado se construye una multitrama con 16 tramas numeradas de 0 a15.
EL sistema de señalización digital (R2) se usa en la actualidad, en Europa y Latinoamérica. Hasta ahora sepuede decir que se tiene una correspondencia entre el canal vocal y el de señalización; a este método se le llama Señalización por Canal Asociado (CAS).

El Sistema de Señalización SS7.
El sistemaSS7 ha sido concebido para satisfacer las necesidades tanto de voz como de datos, permitiendo una amplia gama de conexiones, incluyendo el modo circuito, el modo paquete, Frame Relay y ATM. Ademáspermite toda la gama de servicios suplementarios. Los canales dedicados a señalización de control hacen más fácil el modificar las características de una llamada durante su fase de comunicación y permitenla separación de la parte de conmutación de la parte de control. En pocas palabras, SS7 es un protocolo superior que posee beneficios significativos.
La señalización basada en SS7 consiste depaquetes cortos de mensajes que son enrutados a través de una red de señalización. De manera que si bien la red telefónica a controlar es básicamente una red de conmutación de circuitos, el sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODIFICADA
  • modificar
  • Vectores en R2
  • Avance R2
  • R2 arquitectos
  • Proyecto R2
  • R2
  • instalacion server 2008 r2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS