R5 banda

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
banda estadounidense de pop rock formada en 2009 en Los Ángeles, California. Integrada por los miembros: Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff.

En marzo de2010, auto-lanzaron un EP, Ready Set Rock. El EP debut de R5 Loud fue lanzado el 19 de febrero de 2013, que contó con el sencillo y el título principal "Loud". El álbum debut de la banda, Louder, fuelanzado el 24 de septiembre de 2013 y el álbum no sólo incluye las cuatro canciones de Loud, sino también siete nuevas canciones. El primer sencillo de Louder "Pass Me By", fue lanzado en iTunes el 20 deagosto de 2013. El video musical se estrenó el 29 de agosto de 2013 en el canal Vevo de la banda.

Historia

2008–11: Formación y comienzos

R5 está formado por un grupo de hermanos, nacidos ycriados en Littleton, Colorado, además de su amigo de California. Mientras vivían en Colorado, los hermanos Lynch fueron a una escuela de artes escénicas, donde aprendieron a interpretar música ydanza. Se unían y organizaban espectáculos para la familia, cobrando 1$ por persona, cuando algunos de ellos eran tan jóvenes como de cuatro o cinco años. Llamaron a su banda familiar "R5" cuando erantodos muy jóvenes.2 En 2008, Riker, a los 16 años, decidió que quería mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor. Sin embargo, sus padres, Stormie y Mark Lynch se mudaron con toda lafamilia a Los Ángeles para que pudieran estar juntos. Algunas oportunidades surgieron y algunos de ellos aparecieron en comerciales. Los cuatro niños, incluyendo Ryland, el más joven Lynch y su actualDJ, eran miembros del equipo de la danza, The Rage Boyz Crew en el programa de televisión So You Think You Can Dance en 2009. En octubre de 2009, la familia conoció a Ellington Ratliff en un estudio dedanza en California, donde vivía. Al enterarse de que Ellington podía tocar la batería, lo incluyeron como el último miembro, y formaron el actual R5. (El nombre de la banda se mantuvo "R5" por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • R5 banda
  • R5(Banda)
  • r5 banda original
  • Historia R5
  • R5 Ygrt
  • R5 y su vida
  • Biografia de R5
  • Banda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS