R5ey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

En el presente ensayo daré a conocer lo que he comprendido del curso de valores universitarios y lo que este ha tratado de transmitirnos a lo largo del primer parcial.
Desde el inicio delsemestre me agrado la materia, me gustan este tipo de clases en donde todos pueden opinar o dar a conocer sus puntos de vista, aunque en algunos momentos si llego a aburrirme. Respecto a la profesoranos hace la clase muy amena y divertida a diferencia de otros maestros que nos avían impartido este curso anteriormente, por otra parte me encantan las dinámicas que pone la maestra antes de comenzarla clase nos activa y despierta todos los sentidos.
A mí en lo personal me es difícil expresar cosas más personales o sentimentales pero esta clase me ayudado mucho he ido aprendiendo los valoresbásicos que como persona debemos tener presentes, pero no por esto quiere decir que sean menos importantes. Estoy conociendo poco a poco una persona que esta dentro de mi que no conocía o no me habíadado cuenta de que esta dentro de mi.
El aprender ha hacer una presentación efectiva nos ayuda muchísimo a desenvolvernos en la universidad por que en realidad no sabíamos hacer una exposición, yo noconocía las reglas que la maestra nos dio y realmente son efectivas estas me facilitaron mucho exponer aunque me puse nervioso a la mera hora, me agrado hablar de un tema el cual me gusta, aunque alprincipio no sabia sobre que exponer y decidí hablar sobre un temas que me agrada y que domino.
En si creo que la materia de valores universitarios tiene como finalidad enseñarnos los valores yrecordarnos los valores que se nos han inculcado en cada uno de nuestros hogares y reforzarlos por que estos serán los que nos forjaran como grandes lideres.
Me encanta que la maestra de su clase con tantaentusiasmo y siempre con una gran sonrisa creo que siempre nos transmite esa alegría, bueno por lo menos eso pasa con migo, me gusta que la maestra se muestra como persona mas en el aula como un...
tracking img