Rabia

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Yo parecía un chaval normal, vivía en un barrio normal, con una educación normal, todo era aparentemente normal excepto yo.
Ahora mismo estoy en Kelowna, Canadá, solo, triste, deprimido, sin ganas de vivir y os voy a decir porque…...
Todo empezó hace unos cuantos años, yo hacia lo normal, lo típico de cualquier chico a los 10 años, quedaba con mi mejor amigo hablaba por el Messenger, lo típicoque hacen los chicos a esa edad. Todo parecía estar normal, pero solamente parecía……dentro de mi, se estaba acumulando algo, algo que, en ese momento, no sabia a que se debía, pero si sabia lo que era, era rabia, ¿hacia que? No lo se…. Solamente sé que empecé a darle vueltas a todo, a ponerle pegas a todo, sentía como cosas que jamás había sentido antes, sentía como que la vida esta programada,como que no somos realmente lo que somos, simplemente somos cuerpos que se mueven por reacción a actos que ocurren sin saber porque, somos marionetas de algo a lo que nadie puede poner cara.
La vida pasaba y la rabia se apoderaba de mi, me entraban prontos repentinos por tonterías, de las cuales yo trataba de controlar, pero no podía. Llegue a los 14 años, una etapa en la cual las hormonas se terevolucionan y bueno eso a mi no me sentaba muy bien, pero lo que no sabia, era que estaba apunto de sufrir, lo que yo llamo, una transformación psicológica. Empecé como a darme cuenta de como era yo, de todo lo que hacia, de como me veía respecto a los demás, me daba cuenta de que tenia mucha rabia hacia todos y no sabia a que se debía, ni como pararla.
Nadie sabe esto pero yo no podíacontrolarla, cada vez que estaba en mi cuarto o en clase me salía, me salía una rabia que no es normal, por ejemplo, me acuerdo un día que nunca olvidare, un día en el cual me di cuenta de que yo no soportaba tantas cosas. Estaba en clase como un día normal, estaba pintando un dibujo en un cuaderno y el lápiz se me fue, dibujando una línea tachando el dibujo, ahí, en ese mismo instante, me di cuenta de larabia que tenia dentro, agarré el lápiz con fuerza, lo empecé a estrujar contra el papel hasta que se rompió la punta, arrastre mi dedo con fuerza contra el papel intentando borrar el lápiz con mi dedo, mientras resoplaba con fuerza y ponía en tensión todos mis músculos, y, mas tarde, rompí el papel, tenia las venas hinchadas, estaba rojo y me daban ganas de gritar, pero me callé, me callé comohacia siempre, llore por dentro pero nunca quise sacarlo. Por su puesto ahora me sigue pasando, pero yo ya lo veo como algo normal en mí.
Ahora os preguntareis que porque narices os cuento esto, pero esto es necesario que os lo cuente para que sepáis como soy y porque estoy en la mierda.
Ahora mismo tengo 17 años y estoy en Canadá, estudiando un año, pero no funciona, me duermo cada noche deseandoperder de vista este mundo y me despierto cada mañana deseando que pase otro día mas, para poder volver a desaparecer del mundo, la gente cuando me ve se piensa que soy feliz, me ven contento, amble y gracioso, pero ellos no tienen ni puta idea de lo que yo siento, no saben nada, ni si quiera mis padres saben como me siento, ellos no han hecho nada mal, me han educado bien, se han portado bien yme han ofrecido muchísimas cosas buenas, pero no se, sinceramente, creo que tengo un serio problema, yo no se para que he nacido, odio esto, odio tener que fingir que soy feliz, odio el disimular que todo va genial, porque no, no va genial, la gente dice mucho la frase de: “todos tenemos problemas, pero siempre hay que seguir adelante” y yo les digo que ya no puedo mas, estoy harto de seguir, nadieme comprende, nadie sabe como me siento, nadie me apoya, mis padres me dicen que luche, que yo puedo con todo, que no es para tanto, que estar aquí solo, me va a venir bien, pero, que sabrán ellos…..que sabrán ellos sobre lo que es mejor para mi si casi ni me conocen, no es su culpa, es la mía, yo siempre he estado a la sombra de mi perfecto hermano Álvaro, siempre e sido el gilipoyas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rabia
  • rabia
  • rabia
  • la ràbia
  • Rabia
  • rabia
  • rabia
  • Rabias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS