Rachel zoe estilista de celebrities

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía:
Rachel Zoe Rosenzweig nació el 1 de Septiembre de 1971 en Nueva York y se crió en Short Hills (Nueva Jersey). De padres coleccionistas, Rachel Zoe viajó, a los trece años, con su madre a Paris donde estableció su primera aventura con la moda comprándose su primer bolso de Louis Vuitton.
Estudió psicología y sociología en la Universidad George Washington, en Washington DC. Allíconoció a su actual marido Rodger, un inversor bancario. Ella misma afirma que estos estudios han sido increíblemente útiles en su carrera como estilista, porque comprender a la gente da un nivel de paciencia como el que se necesita en su trabajo. Después de graduarse en 1993 empezó su carrera en el mundo de la moda trabajando en diversas revistas como Gotham o YM y rodeada de jóvenes celebridades oestrellas del pop como Britney Spears. Después de esto decidió emprender su carrera como estilista de celebridades. Entre sus primeros clientes se incluyen los Backstreet Boys, Britney Spears y Jessica Simpson.
Finalmente en 2004 se mudó a Los Ángeles con su marido Rodger y consiguió un trabajo de estilista para el reality de televisión The Simple Life de Nicole Richie y más tarde también de ParisHilton. Con la ayuda de Rachel, Nicole Richie se convirtió en la pionera del look “boho chic” caracterizado por joyas grandes, vestidos holgados, etc. Al mismo tiempo que trabajaba para Nicole Richie, empezó a trabajar para Lindsay Lohan y Mischa Barton ayudándolas a convertirse en los iconos de la moda que son hoy en día. A partir de ahí, Rachel ha trabajado con firmas de belleza y cosméticos,agencias de publicidad, editores de revistas y diversas marcas de moda. Trabajando como imagen de Samsung o colaborando con el diseñador de accesorios y complementos Leiber en su línea de bolsos de fiesta.
En el año 2007, Rachel Zoe lanzó al mercado su guía de estilo llamada “Estilo de la A a la Z: El Arte de la Moda, la Belleza y Todo Glamour”, la cual alcanzó la lista de los más vendidos de NuevaYork, ofrece desde consejos y observaciones desde el punto de vista de una estilista de celebridades hasta consejos sobre viajes o decoración.
Rachel también apareció como invitada en diversos programas americanos relacionados con el mundo de la moda y las pasarelas como “America´s Next Top Model” o “Project Runaway”.
En Septiembre del 2008, debutó en su propio programa de televisión llamadoThe Rachel Zoe Project (el proyecto de Rachel Zoe). El programa muestra el seguimiento de su carrera de estilista y el progreso de su propia marca de ropa y accesorios así como su relación con los diseñadores y sus clientes de la mano de sus dos ayudantes Brad y Taylor.

Entre sus clientas se incluye Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Eva Mendes, Keira Knightley, Kate Hudson, Anne Hathaway, JenniferGarner, Demi Moore, Molly Sims, Joy Bryant, Debra Messing y Salma Hayek y entre sus amigos más íntimos, diseñadores como Marc Jacobs y la directoria ejecutiva de Jimmy Choo Tamara Mellon.

Aunque no sea diseñadora, editora de una revista o fotógrafa, la estilista de las estrellas, Rachel Zoe, se ha convertido en uno de los iconos más influyentes en la moda. Actualmente compagina su labor deestilista con la de mujer emprendedora puesto que está creando su propia marca de ropa y accesorios.

La indumentaria de Rachel Zoe:

Su exquisito estilo personal, está inspirado en los años 60 y los 70 ya que le encanta el estilo de las mujeres de esta época. Estilo que define como un glamour muy sexy. Así, tiene como referente a mujeres de la época como Brigitte Bardot, Marianne Faithful oEdie Sedwick.
Ropa suelta impregnada de encanto bohemio, pantalones altos de cintura acabados en enormes campanas, camisas y chaquetas de Chanel o Louis Vuitton. Acompaña su estilo boho chic con la melena rubia, larga y ondulada y con su devoción por los zapatos de plataforma y el exceso de lo vintage y de los accesorios.

Rachel es una gran fan de la piel. Sus prendas más destacadas son los...
tracking img