Rachus

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Flash CS5
1.-Línea del tiempo:
La línea del tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Sus principales componentes son: capas, fotogramas yla cabeza lectora.

2.-Capa:
Ayudan a organizar las ilustraciones de los documentos. Los objetos de una capa pueden dibujarse y editarse sin que se afecten a objetos de otras capas.

3.-Fotograma:Se trabaja con los fotogramas para organizar y controlar el contenido de los documentos, los fotogramas se colocan en la línea del tiempo en el orden en el que se desea que aparezcan los objetos delos fotogramas en el contenido final.
Un fotograma clave es donde una nueva instancia del símbolo aparece en la línea del tiempo.

4.-Archivo .fla:
Son archivos generados por el Adobe flash. AdobeFlash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sinimportar la plataforma.

5.-Archivo .swf:
Los archivos SWF pueden ser creados por el programa Adobe Flash® aunque hay otras aplicaciones que también lo permiten, y suele ser ejecutado sobre elnavegador mediante un plugin llamado Adobe Flash Player, aunque también pueden ser encapsulados para ejecutarse de forma autónoma. Básicamente es un formato vectorial aunque también admite bitmaps, conposibilidades de animación. También admite programación mediante el lenguaje ActionScript.

6.-Interpolación:

7.-Escenario:
Área rectangular en la que se coloca el contenido del grafico al creardocumentos de Flash.

8.-Gráficos vectoriales:
Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellosdefinido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS