Racionalizacion de energeticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“RACIONALIZACIÓN DE ENERGETICOS”

INTRODUCCION
El agua es la sustancia que más abunda en la naturaleza, tanto en forma visible como incorporada a otros cuerpos. En forma de mares, ríos y lagos, yes el componente principal de casi todos los seres vivos.
El agua no solamente constituye el principal componente estructural de todos los seres vivos; sino que sus propiedades y su permanentecirculación y movimiento es lo que los mantiene con vida.
De esa forma, la vida no sería posible si no existiera el agua; ni si ella no estuviera permanentemente circulando a través de todos los demáselementos inertes y vivos que existen en la Tierra. A causa de ello, la falta de agua conduce rápidamente a la extinción de la vida.
Además de todas las funciones que cumple el agua en los ciclos de lanaturaleza y de la vida, es una sustancia de la cual el hombre hace múltiples usos.
Naturalmente, el hombre necesita del agua para su propia subsistencia, para ser ingerida como parte de susalimentos; y también para su higiene personal y de sus casas sin olvidar también que el agua es un elemento indispensable en la vida urbana e industrial.
Por otro lado otros energéticos muy usados por losseres humanos es la luz y el gas, en estos tiempos son de vital importancia para realizar nuestras actividades ya que la misma tecnología nos obliga a hacer uso de estos recursos mencionados, de estamanera sin la existencia de estos nosotros no podemos realizar nuestras actividades y es por eso que en estos días con la necesidad que tenemos de hacer uso de estos, nosotros venimos pagando por ello yafecta en la economía de las familias y es así como podemos considerar a estos recursos como lujos y no como necesidad.
OBJETIVO
Lograr que mi familia o personas a mi alrededor tengan conciencia enel uso de los energéticos y a base de esto ellos puedan hacer buen uso de estos recursos, mostrando tácticas o formas de hacer uso correcto de estos recursos.
JUSTIFICACION
El hacer un buen uso...
tracking img