Racionamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO ENCOMIENDA DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE PAGO DE HONORARIOS PARA PERSONAL SUBALTERNO DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL (RACIONAMIENTO).


En la ciudad de ………………….., Provincia de………………….., a los………días del mes de ………………… de 201 , entre el Sr/a………………………………………….,con domicilio real en …………………………………………….de……………………….., en adelante el CLIENTE por una parte, y por la otra parte Juan Cruz Expósito, DNI.Nº 22.840.914 y Javier Alejandro Stoessel DNI 22.097.905, de profesión abogados, con domicilio en su Estudio Jurídico sito en calle Rawson N° 229 de Río Gallegos, en adelante LOS ABOGADOS acuerdancelebrar el presente convenio de encomienda de servicios profesionales y pago de honorarios el que estará sujeto a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: el CLIENTE encomienda a LOS ABOGADOS y éstosaceptan de conformidad la ejecución del trámite que a continuación se detalla:
Reclamo Judicial para lograr la correcta liquidación del rubro racionamiento y percibir los montos retroactivos quecorrespondan.
SEGUNDA: Queda entendido entre las partes que LOS ABOGADOS asumen una obligación de medios y no de resultados, comprometiendo éstos sus buenos oficios para la concreción de la encomienda.TERCERA: Las partes, de común acuerdo para el inicio de la presente acción judicial pactan los siguientes honorarios profesionales: a- tres (03) cuotas de pesos seiscientos ($ 600) cada una; b- asimismoabonará el 15% (quince) del monto retroactivo que surja.
CUARTA: Sin perjuicio de lo pactado, serán también de exclusiva propiedad de LOS ABOGADOS los honorarios que pudieren serle reguladosjudicialmente a cargo de la parte adversaria si la hubiere.
QUINTA: Las partes constituyen domicilios en los indicados supra, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se cursen, sean ellasjudiciales o extrajudiciales.
SEXTA: Cualquiera de las partes podrá pedir la homologación judicial del presente convenio, obligándose la otra a cumplir con los recaudos pertinentes para...
tracking img