Radha

Páginas: 12 (2911 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015


IMAGEN PÚBLICA
POFESOR: VALDEZ ZUNZUNEGUI JUAN CARLOS

ALUMNOS: GUZMAN GRANADOS ERIKA
MARTINEZ BLANCAS DANIEL
SALINAS GOMEZ DIANA
URBANO DIAZ JAIR
VERDUZCO GUERRA MAGDALENA

TURNO: MATUTINO
GRUPO: 3002
FECHA ENTREGA: 23 DE JULIO DEL 2015

Descripción del lugar
Radha será un pequeño restaurante estilo bistrot, donde el menú no será muy amplio; estará destinado a un público e niveles C- a C, yestará ubicado preferentemente en Zona Rosa, o en Av. Universidad dentro de Patio Universidad, o en Revolución a una calle de Reforma; la innovación del lugar hace que la competencia sea muy escasa y no equiparable en cuanto a ambiente; la ornamentación será de estilo bollywoodense, en la que se pueda percibir el estilo del cine hindú: por un lado estará presente la religión hindú y sustradiciones, y a la par estará lo que distingue a India del lado cinematográfico y tecnológico.
Público objetivo y nivel socio económico:
El público objetivo será de personas de entre 20 y 30 años, ya conozcan o no el cine de India, pero que quieran pasar un buen rato con un ambiente agradable, diferente, y acogedor. El nivel socioeconómico será de C- a C, ya que no será un lugar de alta categoría o de menúamplio, además de ser para gente relativamente joven. La comida tendrá un precio justo, pero no se venderán alimentos caros.
Estilo De Vida: La gente realiza actividades de ocio en su tiempo libre, gusta de pasear y descubrir nuevos lugares siempre y cuando los gastos no sean excesivos si es una salida común, realiza una cantidad poco considerable de actividades culturales, pero si hay algo nuevolo querrá conocer.
Gustos y costumbres: Las personas prefieren descubrir nuevas comidas si van en compañía, así también pueden probar de varios platillos si son amigos. Suelen comer en lugares que ya son de su preferencia y a una minoría les parece difícil escoger un lugar diferente. La mayoría de ellos se ven tentados a ir a un lugar nuevo y sienten tentación por descubrir lugares interesantes.Coinciden bastantes personas en el gusto por lugares de estilo oriental distinto al promedio, que les den experiencias nuevas y a la vez puedan hacerles aprender algo nuevo. Los lugares culturales son de su agrado.
En la zona principal para poner el local, Zona Rosa, la mayoría de la gente va a divertirse, va a tomar, y una parte es del grupo LGBTTTI. Los “frikis” que pasean por la zona visitanlos restaurantes de comida japonesa, de pan al vapor, locales de videojuegos, Cassava Roots, Cinemex cuando hay Anifest, Expo Reforma cuando hay TNT. Leen cómics, mangas, ven anime, gustan de música oriental. El resto de las personas aunque buscan entretenerse con sus amigos, varios gustan de la cultura, y todos gustan de nuevas experiencias.
Estudio de zona
Los lugares fueron escogidos tanto porla concurrencia de gente a las zonas como por el tipo de personas, puesto que el lugar será de temática popular entre personas denominadas “frikis” y en estos puntos hay bastante gente de este tipo. Cerca de Revolución se encuentran tres plazas para gente “friki”, así como el Centro de convenciones Expo Reforma, y el evento de Kamelot realizado fuera de metro Hidalgo. Cercano a Zona Rosa tambiénestá Expo Reforma, además el local de o´mando a donde mucha gente acude por la música coreana y el pan al vapor. Cerca de Patio Universidad están la Prepa 6 y la Facultad de Música de la UNAM, en ambas la población tiene tendencias a este tipo de lugares.
1.- Reforma: La zona es turística por el monumento a la Revolución, hay espacios culturales cercanos y los edificios son principalmente deestilo moderno. Se encuentran las avenidas grandes Revolución, Reforma, México-Tacuba. Está cerca del Centro Histórico, Bellas Artes, librerías, teatros, museos, iglesias, embajadas. El lugar cuenta con muchísimos restaurantes de todo tipo. Se encontró un local con buena ubicación y distribución en cuanto a espacio, se ubica sobre la calle Plaza de la Republica y a una calle de Paseo de Reforma;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS