Radiación definitiva de hipoteca el infrascripto, dr. domingo enrique martinez reyes, dominicano, mayor de edad, casado, abogado de los tribunales de la república, portador de la cédula de identidad y electoral no.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RADIACIÓN DEFINITIVA DE HIPOTECA

El infrascripto, DR. DOMINGO ENRIQUE MARTINEZ REYES, dominicano, mayor de edad, casado, Abogado de los Tribunales de la República, portador de la Cédula deIdentidad y Electoral No.026-0046124-4, quien actúa en representación del CONSEJO ESTATAL DEL AZUCAR (CEA), en su calidad de Director Ejecutivo, por medio del presente acto declara lo siguiente:PRIMERO: El Consejo Estatal del Azúcar, era el Acreedor Hipotecario de los Señores Domingo Antonio Rodríguez Creus y Altagracia Elena Díaz de Rodríguez, por la suma Veinticuatro Mil Novecientos NoventaPesos con 100/00 (RD$24,990.00), con un interés anual de un 8%, en virtud del contrato de préstamo con garantía hipotecaria de fecha 17 de Febrero del año 1984, legalizado por el notario público Dra.Luz del Alba Thevenin de Espinal, Abogado notario público de los del Número del Distrito Nacional, acto que fue inscrito por el Registrador de Títulos del Distrito Nacional, el 15 de marzo del año 1984,bajo el Número 1548, folio 385, del Libro de Inscripciones de Actos de Hipotecas, Privilegios o Gravámenes de cualquier naturaleza, para gravar con una hipoteca en primer Rango el inmueble que sedescribe a continuación:

Solar No.1-Prov-Ñ porción “G” del D. C. No.1 del Distrito Nacional, y sus mejoras consistentes en una casa de bloques y hormigón armado, techada de concreto; de unaplanta, con todas sus anexidades y dependencias, marcada con el No.114-B de La Avenida 27 de Febrero de esta ciudad, solar con una extensión de 308.98 Metros Cuadrados, amparado por el Certificado deTítulo No.61-2377, expedido por el Registrador de Títulos del Distrito Nacional, en fecha 26 de Septiembre del 1961, limitado en la siguiente forma: Al Norte, Calle San Juan Bosco; Al Este, solarNo.1-Prov-O; Al Sur, solar No.1-Prov-Y ; Al Oeste, solar No.1Prov-N.

SEGUNDO: Que habiendo recibido de los indicados señores la suma adeudada en principal, intereses y comisiones, Veinticuatro Mil...
tracking img