Radiant servant of pelor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puntos de habilidad por nivel: 2 + modificador de Int
Rasgos de ClaseCompetencia con armas y armadura: Los sirvientes resplandecientes son competentes con todas las armas simples y marciales, contodas las armaduras, y con escudos.
Radiante: Cuando un sirviente resplandeciente de Pelor lanza cualquier conjuro con el descriptor Luz (Light), el radio de iluminación se dobla, y el conjuro esconsiderado como si fuera de un nivel más alto del que es a todos los efectos, incluido el determinar si puede o no contrarrestar o disipar un conjuro de Oscuridad. Así, un conjuro de luz del día lanzadopor un sirviente resplandeciente arrojará luz en un radio de 120 pies, y es tratado como un conjuro de nivel 4º, permitiéndole contrarrestar o disipar cualquier conjuro de Oscuridad de nivel 4º omenor.
Expulsar muertos vivientes: Un sirviente resplandeciente añade sus niveles de sirviente resplandeciente a sus niveles de clérigo a todos los efectos relacionados con expulsar muertos vivientes.Expulsión mayor incrementada: Si un sirviente resplandeciente tiene acceso al dominio del Sol, puede realizar una expulsión mayor un número de veces al día igual a 3 más su modificador de Carisma.Conjuros al Día: Un sirviente resplandeciente continua el entrenamiento en lanzamiento de conjuros divinos que comenzó. Así, cuando se gana un nuevo nivel de sirviente resplandeciente, el personaje gananuevos conjuros al día como si también hubiera ganado un nivel en una clase de lanzador de conjuros divinos a la que pertenecía antes de convertirse a la clase prestigio. Sin embargo, no gana ningúnotro beneficio de la clase conjuradora (excepto para expulsar muertos vivientes, como se indica anteriormente). Esto significa esencialmente que añade los niveles de sirviente resplandeciente al nivelque tenga en alguna otra clase conjuradora, entonces determina los conjuros al día y el nivel de lanzador correspondientes. Por ejemplo, si Matara, una clérigo de nivel 6, gana un nivel de sirviente...
tracking img