Radicacion Mercantil

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
En PRIMERO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE, el secretario de cuenta al Juez, con la demanda promovida por NATALIA CATALINA ROBLES DEL BOSQUE en representación de la instituciónbancaria HSBC DE MEXICO. Conste.-

SALTILLO, COAHUILA a PRIMERO DE MARZO DE DOS MIL DOCE
Téngase por recibido el escrito signado por NATALIACATALINA ROBLES DEL BOSQUE en representación de la institución bancaria HSBC DE MEXICO, mediante el cual demanda en la vía ordinaria de juicio mercantil, por el pago de lassiguientes prestaciones:
“a).- Que se declare en concurso mercantil a la empresa denominada TEXTILES COAHUILENSES, S.A. DE C.V., administrada y representada indistintamente porlos señores CARLOS GOMEZ, LUIS GOMEZ y ANTONIO GOMEZ, con domicilio en la calle ISIDRO LOPEZ ZERTUCHE No. 9523 DE LA COLONIA VIRREYES, CON CODIGO POSTAL 25000 EN LA CIUDAD DESALTILLO, COAHUILA, MEXICO.
En consecuencia, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 7, 9, 10 fracc. I, 11 fracc. I,II,III,IV,V,VII, arts. 17, 21,22 fracc. I,II,III,IV,V,VI,ART. 23 fracc. I,II,III, arts. 25, 26 de la LEY DE CONCURSOS MERCANTILES, los artículos 1168, 1164 del Código de Comercio y los artículos 170, 171, 172, 173 y 174 de la Ley deTítulos y Operaciones de Crédito y de mas artículos aplicables en materia mercantil que nos beneficien. NOTIFIQUESE.- al IFECOM para que nombre visitador, conciliador, interventores y ensu caso sindico, en términos de los artículos 74 y 75 párrafo segundo, 77 y 81 de la Ley de Concursos Mercantiles en relación a la administración de la empresa demandada, así comola administración de la masa concursal, se le notifique en tiempo y forma según lo establecido en la ley, a la empresa demandada para que manifieste lo que a su derecho convenga.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto de radicacion-juicio ejecutivo mercantil
  • Radicacion
  • Radicacion
  • RADICACIÓN
  • radicacion
  • Radicacion
  • la radicacion
  • Radicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS