Radikal

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
BENEFICIO FAMILIAR

El presente beneficio constituye una cobertura adicional al seguro colectivo de vida suscrito por el Contratante y se agrega al total de familiares elegibles de la pólizacolectiva. Se regirá por las siguientes condiciones:

CLÁUSULA I. GRUPO ASEGURADO

Deberán incluirse en el seguro todos los familiares elegibles de los asegurados directos, entendiéndose por AseguradoDirecto el asegurado de la póliza colectiva.

CLÁUSULA II. FAMILIARES ELEGIBLES
a) El cónyuge o en su defecto, la persona que, viviendo en calidad de conviviente del Asegurado Directo estáreconocida como tal y su edad esté comprendida entre los quince (15) años de edad y sesenta y cinco (65) años de edad, excepto para los seguros de Tarjetahabientes en los cuales la edad de contratación esde dieciocho (18) años a sesenta y cinco (65) años.
b) Hijos del Asegurado Directo, entre catorce (14) días de edad y hasta diecisiete (17) años de edad o hasta veintidós (22) años de edad sifueran estudiantes y dependientes económicos de éste.

CLÁUSULA III. SUMA ASEGURADA
a) En caso de fallecimiento, el monto a indemnizar respecto al cónyuge o conviviente reconocido como tal será elequivalente al cincuenta por ciento (50%) de la suma asegurada para el Asegurado Directo.
b) En caso de fallecimiento, el monto a indemnizar respecto a cada hijo, será el equivalente alveinticinco por ciento (25%) de la suma asegurada para el Asegurado Directo.

La combinación de indemnizaciones indicadas en los puntos a) y b) no podrán exceder la suma asegurada en el beneficio de muertedel Asegurado Directo.
CLÁUSULA IV. BENEFICIARIO

En caso de muerte de los familiares elegibles, la suma asegurada será pagada al Contratante, el cual trasladará el monto del beneficio al AseguradoDirecto o a quines fueran declarados herederos del Asegurado.

CLÁUSULA V. COBERTURA

Este beneficio ampara el riesgo de muerte de los familiares elegibles.

CLÁUSULA VI. TERMINACIÓN DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radikal people
  • Teoria Del Envejecimiento De Los Radikales Libres
  • Rock radikal vasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS