Radio internet con winamp

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
El servicio de DNS dinámica de No-IP permite identificar tu PC con un nombre de dominio fácil de recordar, como TuNombre.no-ip.com y poder montar un servidor sin complicaciones independientemente desi tenemos o no una IP estática. Una vez finalizado el registro, se ingresa con la cuenta creada, teniendo la siguiente pantalla a disposición. Hacemos click en “Add a Host”.

[pic]

En lasiguiente ventana colocamos el nombre de la direccion IP, seleccionamos el dominio que deseemos en la lista despeglable (ComboBox). En “IP Adress” detecta nuestra direccion que tengamos en ese momento, yaque es una IP dinamica. Finalmente hacemos click en “Create Host”.

[pic]
La siguiente ventana se muestra, y se puede observar que se agrego el host.

[pic]

Procedemos hacer click en “DownloadClient”, y elegimos el sistema operativo que tiene nuestro servidor donde procederemos a instalarlo.

[pic]

Finalizada la descarga, procedemos a instalarlo en nuestro servidor. Teniendo comopantalla inicial procedemos a presionar “Next”.

[pic]

En esta pantalla seleccionamos la ruta de instalacion, y habilitamos los CheckBox de acuerdo a nuestras preferencias.

[pic]

En la siguienteventana presionamos el boton “Next”.

[pic]

Finalmente, cuando culmina la instalacion nos muestra la siguiente ventana y procedemos a presionar el boton “Finish”.

[pic]

Cuando se inicia laaplicación nos solicita que ingresemos nuestra cuenta que hemos creado en “No-IP”, presionamos el boton “Ok”.

[pic]

Finalmente, ya habiendo ingresado nos muestra los host que hemos creadopreviamente. Es necesario que la aplicación se manteha abierta mientras se mantega la transmisión de musica en nuestro servidor.

[pic]

Para proceder con los siguientes pasos, previamente debemostener instalado el “Winamp”, recordemos que es una aplicación GRATUITA. Procedemos a ingresar a la pagina web de SHOUTcast (http://www.shoutcast.com/broadcast-tools) donde descagaremos el SHOUTcast DNAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio En Internet
  • la radio por internet
  • La radio por internet
  • La Radio en Internet
  • Estaciones De Radio Con Transmision En Internet
  • Fichaje libro "la radio en internet"
  • Como hacer una radio por internet
  • Radio vs internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS