Radio movil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS BASICOS RADIO MOBIL

COLOCAR CARTOGRAFIA EN RADIO MOBIL

1. En la barra de herramientas se busca PROPIEDADES DEL MAPA (mapamundi con una lupa roja).

2. Buscamos un titulo que diceFUENTE DE DATOS hay cinco casillas en la primera le damos click en la flecha negra y colocamos la opción de DTED y en la casilla de al lado le damos click en BUSCAR y ahí buscamos la carpeta PFPSque es donde está la cartografía de falcon view y nos abre las subcarpetas y ubicamos la de DTED y le damos click y nos queda listo el sector de donde se va a extraer la cartografía.

3. Luegoubicamos en el del pantallazo al lado izquierdo unos submenús, damos click sobre el que dice ingresar LAT LON O QRA en el que colocamos las coordenadas generales del área que vamos a utilizar (ej: en elcaso de la red de la brigada móvil No. 19 yo coloque las coordenadas del repetidor principal en alto pascual Samaniego), se debe tener en cuenta que siempre deben estar las letras N y O.

Luegode haber hecho estos pasos le damos click en EXTRAER y ya nos va aparecer la cartografía en radio móvil.

CREAR UNIDADES DE LA RED

1. En la barra de herramientas ubicamos PROPIEDADES DE LASUNIDADES (Compas rojo con un signo + al lado superior izquierdo).

2. Le damos click sobre Unidad 1 en la columna izquierda del pantallazo.

3. Luego en las casillas del lado derecho en laque dice NOMBRE escribimos el de cómo se va a llamar esa primera unidad.

4. Pasamos a la casilla de INGRESAR LAT LON O QRA le damos click e ingresamos las coordenadas de la primera unidad, se debetener en cuenta que siempre este la N y O, y estas aparecerán en verde se da click sobre pegar y nos quedara listo, se debe verificar que si se mantenga las coordenadas que se escribieron en verde,porque muchas veces si no se le da pegar estas se varían solas.

5. Y por ultimo en ESTILO ubicamos el icono con el que queremos identificar a esta unidad.

Y así sucesivamente hacemos...
tracking img