RADIO NOTICIAS

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
NOTICIAS SIMPLES NACIONALES
Atracan un salón de fiestas en El Alto y dejan una persona muerta
Un salón de eventos sociales fue atracado la mañana de este domingo en la ciudad de El Alto, donde los antisociales maniataron a una familia y dejaron a una persona de sexo masculino fallecida, ingresaron al local con el pretexto de alquilar, de pronto aparecieron otros cinco y sacaron sus armas defuego. Se llevaron dinero y joyas.
Virgen de Urkupiña mueve a miles de feligreses
La gran fiesta eucarística y la procesión en devoción a la Virgen de Urkupiña en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, convocó a miles de feligreses que presentaron sus plegarias en inmediaciones del templo de San Ildefonso.
Vacunas antirrábicas gratuitas en San Roque
La ministra de Salud, Ariana Campero, inauguró hoyla campaña de vacunación gratuita antirrábica en más de 20 mil puntos de  inmunización desplegados en todo el país, en conmemoración del Día de San Roque, patrón de los perros, que se celebra el 16 de agosto de cada año.

NOTICIAS SIMPLES INTERNACIONALES
Censura se impone sobre Tianjin
Las autoridades chinas han cerrado 40 páginas webs y cientos de cuentas en redes sociales con el argumento deque fomentaban el pánico a las consecuencias de las explosiones del miércoles en la zona industrial de Tianjin.
Ola de calor en Egipto
La ola de calor que ha disparado los termómetros es la última de las calamidades que sufren los castigados egipcios. Desde el pasado domingo la canícula se ha cobrado la vida de 93 personas, otras cientos han sido atendidas en los hospitales del país más poblado delmundo árabe.


Inmigrantes mueren en el Mediterráneo
La Marina italiana informó que al menos 40 inmigrantes murieron en una embarcación que trasladaba cerca de 400 personas hacia Europa, los muertos se encontraron en la bodega del barco de pesca, que pretendía cruzar el mar Mediterráneo para llegar a las europeas.

NOTICIAS SIMPLES DEPORTES
Petrolero se impone a “U” de Sucre
Petrolero hizo notarsu condición de local en el partido jugado hoy en Yacuiba y derrotó a Universitario de Sucre por dos a uno, al completarse la segunda fecha del torneo liguero de fútbol.
Portugal llega al país a firmar contrato
Miguel Ángel Portugal llegará este martes al país para firmar el contrato que lo vinculará con la Selección Nacional que tendrá a su cargo a lo largo de las eliminatorias del mundial.Murillo renunció a San José
 Arturo Murillo presentó renuncia hoy a la presidencia de San José y de acuerdo con una determinación de socios e hinchas deberá asumir Iván Ramos, quien fue posesionado ante notario de fe pública hace dos días.

NOTICIAS AMPLIADAS NACIONALES
Incendio en Palmasola, reportan 7 heridos y un muerto.
Un muerto y siete heridos es el saldo del incendio registrado en la madrugadaen un taller de carpintería del pabellón PC-4 de la cárcel Palmasola, en la ciudad de Santa Cruz. Se encontraron los restos calcinados de Carlos Alberto García Villamor, ciudadano brasileño que cumplía una condena de 30 años por asesinato y que en principio fue dado como desaparecido, producto del incendio del penal.
"Se trata de Carlos Alberto García, brasileño condenado a 30 años por asesinatoy que estaba recluido desde el 2006, aún la policía y autoridades investigan las causas del siniestro descartando que sea por algún problema entre reos", explicó a la agencia ABI el representante de Derechos Humanos, Miguel Mejía.
Los siete heridos registrados están fuera de peligro, aunque dos todavía están hospitalizados por algunas quemaduras severas que se presentaron en distintas partes de sucuerpo.
Los reos que resultaron heridos fueron identificados como Carlos Zurita, Eugenio Montero, Félix Choque, Carlos Romero Machado, Honorato Arias, José Salinas Balderrama y Álvaro Álvarez.
El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, afirmó "que las investigaciones sobre las causas apuntan a que el hecho fue fortuito y no provocado".

Conamype: Comcipo ocasionó $us10 MM de pérdida al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SITIO DE RADIO Y NOTICIAS
  • Gion de noticias radio
  • Radio Noticias
  • Caracteristicas De La Noticia De Radio, Television Y Prensa Escrita
  • NOTICIAS PARA LA RADIO
  • Radio Noticias Del Peru
  • Redacción De Noticias Para Boletín En Radio
  • formato guion para noticia en radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS