Radio Y Television

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
RADIO
La radio entendida como radiofonía o radiodifusión, términos no estrictamente sinónimos es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, sibien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet.
La radio es un medio de comunicación  que ha conseguido mantenerse vigente durante décadas apesar del surgimiento de competidores más sofisticados, tales como la televisión y el contenido digital en general. Curiosamente, no se conoce con certeza el nombre o la nacionalidad del inventor:entre los potenciales creadores se encuentran un ruso, un italiano y un español.
Con respecto a su funcionamiento, este revolucionario dispositivo no podría existir si James Clerk Maxwell, un físicooriginario de Escocia, no hubiese formulado la teoría acerca de las ondas electromagnéticas, ya que a este acontecimiento le siguió el descubrimiento de las ondas de radio, quince años más tarde, por partedel científico alemán Heinrich Hertz.

Todas las empresas utilizan medios de reclutamiento de diferentes fuentes como una herramienta para poder reclutar candidatos y poder cubrir sus vacantes. Unade estas herramientas es la Radio este medio de comunicación es efectivo para el hombre; pues no necesita de imágenes para poder transmitir la información. Y por su alcance electromagnético le es muchomás fácil el poder llegar a lugares lejanos”.A través de este medio la publicidad de la empresa se puede captar en autos, casas, restaurantes, empresas, etc



1.-Radio Turquesa
2.-Radio Caribe106.7 FM

3.-Radio Fórmula QR

4.-Electro Caribe

5.-Radio Axes Radios y Accesorios

6.-eXX1stencia

7.-PIRATA FM

El 56% de los mexicanos dicen que escuchan la radio, con el 92% de ellos usandodispositivos tradicionales y el 5% escuchando la radio online. Casi el 57% de los radioyentes de México reportan que escuchan la radio entre 1 y 3 horas al día, mientras que el 26% escuchan la radio más de 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio y television
  • La Television La Radio
  • Radio Y Television
  • SPOT DE RADIO Y TELEVISION
  • Ley Federal Del Radio La Television
  • RADIO Y TELEVISION EN VENEZUELA
  • Ensayo De Radio Y Television
  • Leyes De Radio, Cine Y Televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS