Radio

Páginas: 13 (3198 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
“TU MAÑANA EN VIVO Y EN PRIVADO”

10:00 Cápsula presentación
CORTINA PROGRAMA
1) Saludo
Paloma: “Buenos días, sean todos muy bienvenidos a un nuevo día en “Tu mañana en vivo y en privado”. Les habla Paloma de la Fuente y me encuentro junto a Javiera Soto. ¿Cómo estás Javiera?

Javi: Muy bien gracias, ¿y tú Paloma?

Palo: Bien también, con mucho ánimo, porque ya se termina la semana ycomienzan las Fiestas Patrias, asique me estoy preparando para celebrar este 18 como corresponde

Música DE FONDO 1 (CUECA)

Javi: Mira que bien ah! Me parece perfecto, porque justamente hoy estaremos hablando de esta celebración aquí en Tu mañana en vivo y en privado, siempre con la actualidad y contingencia que corresponde, por su puesto.

Palo: Así es, ¿te parece si revisamos rápidamentecuál será la programación para hoy?

Javi: Vamos con eso Paloma.

MÚSICA FONDO 2 (TITULARES)

Palo: Elecciones municipales ( Se acercan las elecciones municipales y los distintos partidos de las comunas de Concepción ya tienen sus favoritos. De hecho, San Pedro de la Paz ya tiene su primer inscrito, el ex alcalde Jaime Soto, a quien tendremos de invitado esta mañana.

Javi: El estrés de laépoca( Esta es una época del año en que el estrés aumenta en las personas. Se acerca fin de año y se toman decisiones importantes respecto al futuro. Pero hay quienes se agobian por cosas muy pequeñas. ¿Cómo evitar el estrés innecesario? Hablaremos de esto durante esta mañana.

PALO: Celebraciones( Así es Javiera y para que se relaje hoy le contaremos cuáles son los distintos puntos de celebraciónen Concepción y las principales ramadas de cada comuna este fin de semana.

JAVI: Nutrición(Bueno y hablando de celebraciones, uno de los grandes problemas de las Fiestas Patrias es el exceso de comida y los famosos “kilos demás”. Pero, no hay que preocuparse, porque todo tiene solución y precisamente hablaremos de cómo evitar ese peso extra o cómo bajar las grasas después del 18’.

PALO:Campaña de seguridad( Exacto. Pero no todo es fiesta y celebración, pues debido a la excesiva ingesta de alcohol se producen cientos de accidentes, todos los años en esta época. Por esto mismo Carabineros y la empresa de electricidad, Chilectra han lanzado una nueva campaña de seguridad.

Javi: Así es Paloma, de todo esto y mucho más estaremos comentándoles a nuestros auditores. Les recordamos quenuestro Facebook, “Tu mañana en vivo y en privado” ya está abierto para todos quienes quieran comentar y aportar a los temas de hoy. También pueden comunicarse con nosotros llamando al 2255668, repito 2255547.

Palo: Pero antes nos separaremos por un par de minutos, porque ya tenemos el primer boletín informativo de la mañana con Felipe Lazcano.

CORTINA BOLETÍN
Palo: Buenos días Felipe, ¿cómoestás?, preparado para celebrar el 18’ supongo?

Felipe: Buenos días Paloma y Javiera. Así es, tengo todo listo para irme de viaje a celebrar. Pero claro que siempre al pie del cañón con la actualidad nacional e internacional. Así que vamos directo a lo que nos convoca.

3) Boletín

Javi: Ahí estaba Felipe con las noticias más relevantes del momento. Por otra parte, como ya les habíamoscomentado, se acercan las elecciones municipales y los distintos sectores políticos y comunas ya tienen sus favoritos para postularse a la alcaldía el 28 de octubre del próximo año.
Jaime Soto es precisamente uno de ellos. De hecho, el único inscrito hasta el momento por la comuna de San Pedro de la Paz.
Dentro de los próximos minutos, estaremos conversando con él para que nos cuente detallessobre su candidatura y aspectos personales, recordemos que se vuelve a postular después de un periodo de descanso, tras haber tenido la alcaldía de la comuna durante 12 años consecutivos.
No se pierda esta interesante entrevista. Nos vamos a una breve pausa y ya volvemos. Siga en sintonía con “Tu mañana en vivo y en privado”.

PAUSA MUSICAL 1
Camilo Sesto- Vivir así es morir de amor (cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS