Radio

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
MÚSICA ‪CARLOS JEAN‪ FEAT M-AND-Y - GIMME THE BASE

LOC1 Carlos Jean, Taio Cruz y el disco póstumo de Amy Winehouse son los protagonistas de la primera semana de diciembre en el panorama musical."El Plan B" de Carlos Jean es el resultado de todas esas canciones que ha ido creando el artista durante el último año. Incluye nueve temas originales, entre ellos, el primer single ensolitario de M-And-Y, y versiones alternativas de sus éxitos "Lead the Way" y "Gimme the Base".

LOC1 El Plan B ha demostrado que Internet no está lleno de piratas, sino que está lleno de talento. Hacepoco más de un año Carlos Jean comenzaba su aventura personal, al margen de las grandes compañías discográficas y con el apoyo de una gran marca, Ballantine’s, para desarrollar un proyecto en el quese buscaba la colaboración y el talento de gente desconocida. Para ello decidió utilizar lo que la industria discográfica considera el mayor de los enemigos: la Red y las personas que tienen mucho quedecir al otro lado.

AUDIO CARLOS JEAN PRESENTACIÓN DISCO 1

LOC1 El trabajo está compuesto por un libro físico y una novedosa edición digital, un disco recopilatorio con todas las canciones, y undocumental que resume lo que ha sido el primer año de vida del proyecto.
El libro físico, totalmente interactivo gracias a la integración de códigos QR e imágenes, ha sido escrito por elperiodista musical Lino Portela y producido y editado por Ediciones B y Novaemusik, compañías que también han lanzado la edición digital del libro que estará disponible en formato eBook y aplicaciónpara IPad y otras tabletas. El libro cuenta también con un contenido exclusivo, ya que el comprador puede descargarse como contenido adicional un documental del primer año de vida de El Plan B contadopor sus propios protagonistas.

AUDIO CARLOS JEAN – PRESENTACIÓN DISCO 2

LOC1 Y es que en esta obra también han participado artistas como El Pescao, Cecilia Gomez, Scracht Cat, David Van Bylen…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS