Radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
adio de galena. En los años cincuenta, cuando la televisión estaba en pañales, y los días sólo eran llenados por el fabuloso aparato de radio, se escuchaban cosas como estas:1.- *caballero:… hágaselasuave y… placenteramente… su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar Mennen.
2.- * señorita:.. si su mamá se mete el dedo, y su hermana también… no haga usted lo mismo, usepalillos para dientes el pingüino.
3.- * caballero: ¿sabe por qué a su novia le gusta tocárselo?… porque sabe que ese disco suena bien en su nuevo equipo Philco.
4.- * señorita: ¡no se deje meteresso!… cuando mande a lubricar su vehículo exija Texaco.
5.- * señora: lo que usted siempre quiso…. ¡ahora le caben hasta los huevos!….
si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GeneralElectric.
6.- * señorita: si su novio llega borracho y se lo pide, déselo… sí, dele un par de Alka Seltzer y adiós a esa borrachera.
7.- * señora: ¿no le entra bien?, ¿le maltrata la punta?, ¿leduele mucho atrás?, ¿siente desmayarse?… es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a la italiana y se los suavizarán.
8.- * caballero: ¿tiene problemas porque se le para constantemente?… algoanda mal en su reloj, llévelo a la relojería Suiza y se lo dejarán como nuevo.
9.- * señorita:mucho cuidado, no se lo deje meter del viejo….exija que le den del nuevo y calientico, pan de la panaderíaSanta Mónica.
10.- *caballero: ¿se le ha achicado?, ¿se le ha encogido?… usted sufrirá esto… si sus camisas no son confeccionadas con telas de la Parisina.
11.- * señora: ¿le gusta que su marido lotenga duro o blando?… no lo piense más, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón el Rey.
12.- * caballero: ¿le duele la cabeza al meterlo?… claro, esto le pasa por no usar sombrerosPariza.
13.- * señora: ¡póngase en cuatro!…. si, póngase en Valencia en sólo cuatro horas, en los confortables autobuses Estrella Blanca.
14.- * señora: ¿las quiere tener arriba?, ¿no le gusta que se...
tracking img