radio

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
 La Nueva Cenicienta es una película de Comedia romántica del 2008, dirigida por Damon Santostefano, y protagonizada por Selena Gomez y Drew Seeley. La película fue lanzada directamente en DVDpor Warner Premiere el 16 de septiembre de 2008.1 La película fue filmada en Canadá en Enero del 2008.
Esta película es una secuela de la película de 2004, A Cinderella Story protagonizada por HilaryDuff.

Sinopsis
Esta película es una versión del cuento de La Cenicienta en un ambiente moderno, con Mary Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en unabailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta. Tammy (Jessica Parker Kennedy), la mejor amiga de Mary, como su hada madrina. Dominique Blatt (Jane Lynch), tomando el papel de la madrastra. Britt(Emily Perkins) y Bree (Katharine Isabelle), como las dos hermanastras, y Joey Parker (Drew Seeley), ahora una celebridad que ha regresado a la escuela para su último año, y para recordar por quéempezó a bailar, como el príncipe. En esta historia, en vez de la zapatilla de cristal, lo que Mary (La Cenicienta) pierde, es un MP3 durante el baile de su instituto, en el que baila con Joey.



Lanueva cenicienta… Mary (Selena Gómez), vive con su madrastra y dos hermanastras, que la tratan como una empleada, no dándole el cariño de familia que ella necesita, pero esto cambia cuando conoce aJoey Parker (Drew Seeley), por el cual comienza a sentir algo, (no les suena familiar esta historia???), aunque su familia no le pondrá las cosas tan fáciles, con Joey, (el cual es un conocido cantantey muy cotizado por las féminas), haciendo más difícil no solo lo que siente por él, sino que también su pasión por el baile, y con el cual podría tener un mejor futuro. Además trabajan; KatharineIsabelle (Freddie v/s Jason), Emily Perkins (ella es el chico). Esta película como el título lo dice es otra película de la conocida historia de la cenicienta, que no cuenta nada nuevo, pero que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS