Radiocomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiénes Somos?
¿Quién es SYSCOM? !Es el Distribuidor de Sistemas de Emergencia más completo del Mundo!

¿Qué hace SYSCOM? Además de diseñar, fabricar, importar y exportar a TODO EL MUNDO Equipo ySistemas de Seguridad, Radio Comunicación y Emergencia:

Proporciona un Verdadero Soporte. Brinda Asesoría Técnica del más alto nivel en Diseño e Ingeniería de Sistemas; asesora también eninstalaciones

Ofrece Garantía efectiva y rápida. En servicio, partes, repuestos y refacciones.

Da Entrenamiento Continuo y Profesional. SYSCOM vale por la calidad de sus Distribuidores. La Capacitacióny el entrenamiento son prioridad. Se imparten seminarios y cursos técnicos y administrativos durante todo el año.

Es sinónimo de Constancia y Estabilidad. Por muchos años hemos realizado unaconstante y agresiva actividad con una planta de empleados de muy baja rotación. Relaciones comerciales con clientes y proveedores firmes y duraderas.

Lo distingue su Seriedad Absoluta. Con gransolvencia moral, financiera y técnica, SYSCOM es reconocido en todo el mundo por su puntualidad, honestidad y seriedad en todos sus negocios.

Tiene un extraordinario surtido de Partes, Repuestos yRefacciones. Soporte al producto con el inventario de partes, repuestos y accesorios de radiocomunicación más grande del mundo. Transferimos y adquirimos tecnología.

Cuenta con Prestigio y PresenciaNacional e Internacional. Asistimos a las más importantes exposiciones y conferencias en todo el mundo, casi siempre como expositores. Nuestros ingenieros siempre están en donde se origina la tecnología.Tiene Todo Listo para Entrega Inmediata. Un gran inventario de más de 15,000 artículos diferentes, de más de 550 fabricantes, siempre en existencia. El más grande y mejor surtido almacén enLatinoamérica.

Lo Respalda la Experiencia de Muchos Años. 29 años en la Radiocomunicación, los sistemas de vigilancia y alarmas, y más de 26 años como Mayorista.

Efectúa Envíos Rápidos. Nuestra...
tracking img