Radios de comunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DTR 620


Radio Digital

Radio Digital de Dos Vías DTR 620 para Negocios
Entre mejor se pueda comunicar un equipo, mas eficiente serán sus operaciones. Los radios digitales de dos vías de la Serie DTR de Motorola son poderosas herramientas que ofrecen una solución total para la comunicación de su equipo. A diferencia de otras tecnologías alternas, no hay tarifas mensuales, cargos porminuto, o infraestructura necesaria para ser operados. Adicionalmente, estos resistentes radios de dos vías ayudan a que los negocios mantengan sus operaciones según lo previsto, incrementando la productividad de cada turno de trabajo, mejorando la seguridad y aumentando la satisfacción del cliente en general.
¿Qué tendrían que ofrecer los radios de dos vías para que sean la solución perfecta parasus operaciones en sitio? Tal vez la capacidad de llamar a grupos específicos de radios — y hasta a una sola unidad. Quizás ampliar la cobertura dentro de un recinto o aumentar el tiempo de operación con una sola recarga. Notablemente, se obtendrá toda esa capacidad para mejorar la productividad, y más, con el radio DTR 620. También se obtienen muchos otros beneficios adicionales incluyendo lacalidad de audio digital, que mantiene el sonido claro y potente dondequiera que haya cobertura.

La Diferencia Digital
Por qué los Radios Digitales de Dos Vías son la Solución Más Adecuada para Satisfacer sus Necesidades en Sitio
Una amplia cobertura en sitio, mayor vida de la batería y calidad mejorada de audio no son las únicas ventajas de nuestros nuevos radios digitales de dos vías. Laoperación del radio utiliza frecuencias asignadas en banda libre (consulte regulación de frecuencias en su país). Para seguridad mejorada, se utiliza tecnología FHSS (frequency hopping spread spectrum) con 7 zonas de 50 frecuencias que no se repiten para un total de 350 frecuencias disponibles. A diferencia de los radios analógicos, se pueden llevar a cabo diversas comunicaciones de gruposimultáneamente utilizando el mismo canal o zona. Además de estas funciones generales, se pueden aprovechar muchas de las funciones operacionales más modernas que no estaban disponibles anteriormente. Y pronto se preguntará como lograba trabajar sin ellos. Ya que la tecnología digital del radio portátil DTR 620 permite que cada radio tenga una identificación única de 11 dígitos, se obtiene un nuevo nivel deversatilidad en las comunicaciones de radio con estas opciones de llamada:
LLAMADA DIGITAL DE PERSONA A PERSONA Le permite llamar y conversar en privado con un usuario específico de radio. El receptor de la llamada privada puede recibir una alerta — ya sea mediante una señal audible o de vibración — y su unidad mostrará la identificación del usuario que llama. LLAMADA DIGITAL DE UNO A MUCHOS •Llamadas Públicas de Grupo – todos los radios de la Serie DTR que contengan el mismo identificador de grupo y canal, podrán escuchar las comunicaciones. Esta función es similar a la operación de radios analógicos. • Llamadas Privadas de Grupo – permite la programación de los radios de la Serie DTR para que se comuniquen con conjuntos específicos de grupos. Adicionalmente, la Identificación de Llamadamostrará la identificación del grupo. La identificación individual de la unidad también permite: • Transferencia de llamada a otros identificadores de radio – notifica a los otros usuarios cuando Usted no se encuentra disponible y les permite comunicarse con otro usuario para recibir asistencia.
Llamada Pública de Grupo

Privacidad Desempeño Eficiencia Capacidad de Datos

Llamada PrivadaIndividual

• Transmisión del Identificador del radio – los radios receptores mostrarán la identificación de radio transmisor. Y, si se encuentra incluido en la lista de contactos del radio, también mostrará el nombre de la unidad transmisora. • Servicio de Mensajes Cortos (SMS) de Texto – con capacidad para diez mensajes pre-programados, por ejemplo: “Te llamo en 5 minutos”, y soporte para teclear...
tracking img