Radios

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Nacimos al amparo legal de la novísima ley de Radio y Televisión aprobada en el mes de enero del año 2001, la cual fue refrendada por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela ciudadanoHugo Rafael Chávez F. De esa manera nace la primera emisora comunitaria de San Cristóbal CORDILLERA 90.7 Fm, como una asociación Civil, el 23 de Marzo de 2001 convirtiéndonos luego en Fundación lacual lleva por nombre” CORDILLERA FM COMUNITARIA”, la cual transmite bajo el dial 90.7 siendo nuestro eslogan ”LA PRIMERA SEÑAL COMUNITARIA DE SAN CRISTOBAL”. Sus fundadores: Ángel Antonio Moreno, MiguelÁngel Moreno, Eliana V. Moreno L, Isolina Jáuregui, Francia Catherine Varela y David Moreno con la finalidad de ser voces para el colectivo de nuestra comunidad tachirense.

La Estación de RadioComunitaria de San Cristóbal, “Cordillera 90.7 Fm, es creada para satisfacer la necesidad de información veraz, oportuna, objetiva, variada, recreativa, de entretenimiento y actualizada, a lacomunidad del Municipio San Cristóbal, así como la formación de personal a través de la practica en el área de programación, locución operadores y periodismo comunitario.

- Crear y desarrollar un canalefectivo de información internacional, nacional y local, mediante el cual la comunidad del Municipio San Cristóbal reciba y pueda obtener información sobre lo que ocurre en el mundo de manera veraz.yque nuestra comunidad conozca los diferentes ámbitos de desarrollo del Gobierno Nacional, Regional y Municipal.
- Lograr que este medio de comunicación sirva como canal de integración entre lascomunidades del Municipio San Cristóbal y las adyacentes, además de asegurar la transferencia de sus conocimientos a través de la utilización de un medio multiplicador del mensaje como lo es la radio.
-Ser un ente divulgador y multiplicador del desarrollo de los Diferentes programas y Misiones que se están ejecutando en el país.
- Prestar un servicio eficiente a la comunidad.

 Divulgación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio
  • radio
  • La Radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS