Rafa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el futuro lo primero es graduarme de mi carrera y lograr entrar a la Universidad y escoger una carrera universitaria porque todavía no se cual seguir estoy entre
La auditoria yLa administración de Empresas.

Lograr tener un buen puesto seguir estudiando para poder elevar mi puesto en la empresa.

Poder comprar una cosa para ya no depender de mis papásy a la vez
No solo tener dinero para mí sino también para darle a mi familia y ayudarlos en lo que pueda y no dejarlos ni dejar la humildad a un lado.

Tener un buen carro y quesea de la marca BMW que es un carro con el cual soñé desde niño y a la vez tener mi propio negocio y seguir con mi trabajo pero no depender tanto del sueldo que se me dé en laempresa y hacer que mi negocio crezca y así no lograr solo tener un negocio sino muchos.

Empezar a ir al gimnasio hacer más deporte y si esta en las posibilidades y se puede comprarropa cara y eso no quiere decir que dejaría de ser humilde sino que si se puede hay que hacerlo.

Uno de mis sueños también es poder pasar un año nuevo en Nueva York porque he vistoen la tele y la celebración no es como en otro lugar porque yo creo que ahí es donde se celebra puramente el año nuevo.

Formar una familia y poder ofrecerle lo mejor brindarle amis hijos que quiero que sean dos aunque me conformaría con lo que me de Dios no importando el sexo y brindarle a mis hijos el poder enviarlos a buenos colegios donde aprendan bien yque ellos progresen aun más que yo así como yo lo logre.

No perder ningún año en la Universidad y no perder amistad con ninguno de mis amigos tanto de la infancia como del colegio.Contribuir con el país no dejar de pagar impuestos y si llego a tener el carro de mis sueños o cualquier otro tratar de siempre mantenerlo para que no contamine el planeta.
tracking img