Rafael

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía

Yo nací un 13 de septiembre de 1995, en esta ciudad de Mexicali, B.C. desde que nací, crecí en una familia muy unida, pero tambiéncon problemas interiores, que son muy diminutos, pero que hasta ahora siguen en mi familia, desde pequeño acudí al Kínder, en el Kínder yo era muy callado y casino tenia amigos, ya que no convivía mucho con los demás, pero esto fue cambiando, cuando entre a la primaria, era muy travieso y fue ahí entonces cuandoaprendí a convivir con mis compañeros.

En la primaria mi vida dio un giro muy dramático, al igual que el la secundaria, recuerdo que el primer dia desecundaria, yo no sabia que era un aula, pero me daba vergüenza decirle a la prefecta mi situación, al entrar al salón de clase, un niño se pone de pie yempieza a criticarme por mi pelo, al principio lo ignore por un tiempo, pero después me hizo enojar y empezamos agarrarnos a golpes, y en mi primer dia depreparatorio y también tuve un incio muy extraño ya que andaba muy colo.

En base a los deportes, en mi vida siempre eh echo deportes, casi siemprefutboll
En base a los deportes, en mi vida siempre eh echo deportes.

Tengo 2 hermanos, uno mas chico que yo y elotro mas grande que yo, uno esta en prepa, y el otro en primaria, en 5to semestre y el chiquito en 5to grado de primaria.

Durante toda mivida cometi muchas travesuras pero actualmente ya no hago tantas vagancias, ya eh crecido un poco, también eh ido madurando un poco con el paso de los años:
tracking img