Rafaela - Mariana Furiasse

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Rafaela - Mariana Furiasse
9.4.14
Autor: Mariana Furiasse Serie: - Páginas: 127 Idioma: EspañolEditorial: El barco de Vapor Encuadernación: Tapa blanda.

Rafaela cree que es diferente. En elcolegio se siente "invisible", salva para sus tres amigas. Un día, al caer por las escaleras de la escuela, pierde un aro... y encuentra a Simón. 
Mejor Frase
Ahora, más que dramática, la situación meparece graciosa. Como de película de enredos. Ya no estoy ni tan enojada, ni tan avergonzada. Además, lo extraño.

¿Saben? Esta es una de las reseñas más difíciles de escribir, que seguramente mevoy a encontrar. A menos que un día reseñe Harry Potter. 
Pero Rafaela, para mí, es un libro especial. 
Lo leí en la escuela, en una clase de lengua, con una profesora que ni me acuerdo. Y lo leí enun día. Y lloré, de lo hermoso, de lo especial, de lo triste y lo feliz que es. Y aún hoy, si quiero leer algo hermoso, leo este libro. Si estoy triste lo leo, si estoy feliz, lo leo, si me sientopatética, lo leo, y si siento que tengo ganas de leer, lo leo. ¿Entienden como lo amo?

La historia, comienza, con el retrato escrito de una chica. Rafaela, nuestra protagonista, y a quien vamos aacompañar todo el tiempo
Estamos frente al diario de un adolescente. Que no es común, y tampoco es perfecta. No es rubia, no es morocha. No tienen a montones de chicos detrás, o tampoco está en un trianguloamoroso. Es simplemente, una chica, que comienza el libro de esta forma: 
Los kilos me pesan. No tanto como me pesan las miradas. Me llamo Rafaela Rivera y tengo 16 años. No me veo redonda  pero muypoco puedo parecerme a esas modelos de la tele. 
No es un personaje que quiera dar lástima de si misma, no es una chica que de pronto se convierte en popular, o una de esas que se cree fea pero enrealidad es la perfecta novia de macho alfa. Es singular. Y a la vez común.
Rafaela es una chica gordita, y tiene el pelo color colorado, y unos ojos azules que pueden ser como el hielo si está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro rafaela de mariana furiasse ensayos y documentos
  • Rafaela de Mariana Furiasse
  • Rafaela De Mariana Furiasse
  • rafaela mariana furiasse
  • mariana furiasse
  • personajes de rafaela marina de furiasse
  • Mariano
  • mariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS