Rafaelito el unico

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
La evolución en la panificación se produjo de forma importante durante la civilización egipcia, ya que fueron ellos, los que descubrieron la fermentación y con ella el verdadero pan, el panfermentado. El pan sin fermentar -sin levadura- se denomina pan ácimo. Se puede decir que el pueblo egipcio consolidó las técnicas de panificación y creó los primeros hornos para cocer el pan, en este sentidoen el año 4000 A. de C. fue desenterrado un horno en las excavaciones próximas a Babilonia.
El alimento de los egipcios pobres se componía principalmente de pan y cebolla -de ahí el famoso dicho-"Contigo, pan y cebolla".
El pan ha sido tan importante en la alimentación humana que se considera como sinónimo de alimento en muchas culturas. Hoy en día existen electrodomésticos específicos con losque se puede elaborar pan de forma muy sencilla, un ejemplo: máquina panificadora.
Las culturas, las tradiciones, y las características culinarias de las regiones inducen diversas variantes respectoa los ingredientes; casi siempre la elaboración del pan de una forma determinada y proporciona un carácter propio y característico a una región, o a una gastronomía.
En la actualidad se trata de unalimento básico que puede encontrarse en casi cualquier tienda de alimentación y grandes superficies. Hoy en día las panaderías caseras son muy comunes.
Por ello la Empresa de Servicios y Panificación“MIGUITAS” toma como producto principal este alimento básico que es el pan, que iniciamoshace 5 años en la ciudad de Tarma con el fin de brindar servicio a cientos de familias buscando lasatisfacción con un producto no solo de pan sino variado (tortas, bocaditos, pasteles, etc.) a base de harina de trigo y especias de calidad y sobre todo con mucha higiene, pasando por un control de calidad paraasí salir al mercado y competir con las demás empresas. Por tanto, en vista de contar con una cartera de clientes que reconocen la calidad de nuestro producto, hemos tomado por conveniente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rafaelito
  • Unico
  • Unicidad
  • El Unico
  • unicos
  • Unico
  • unico
  • Unicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS