RAID

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
RAID 0
RAID 0 proporciona fragmentación de discos en todas las unidades del grupo de unidad RAID. RAID 0 no proporciona redundancia de datos, pero sí ofrece el mejor rendimiento de cualquier nivelde RAID. RAID 0 divide los datos en segmentos más pequeños y las rayas de los segmentos de datos en cada unidad en el grupo de accionamiento. El tamaño de cada segmento de datos se determina por eltamaño de la banda. RAID 0 ofrece gran ancho de banda.
NoteRAID nivel 0 no es tolerante a fallos. Si una unidad en un grupo de unidades RAID 0 falla, toda la unidad virtual (todas las unidadesasociadas con la unidad virtual) fallará.
1-9
Cisco UCS Guía Servidores RAID
OL-26591-01
Resumen del capítulo 1 RAID
Niveles de RAID
Al dividir un archivo grande en segmentos más pequeños, elcontrolador RAID puede utilizar ambas unidades SAS y SATA para leer o escribir el archivo más rápido. RAID 0 no implica cálculos de paridad para complicar la operación de escritura, lo que hace que RAID 0 idealpara aplicaciones que requieren gran ancho de banda, pero no requieren tolerancia a fallos. Tabla 1-4 proporciona una visión general de RAID 0 Figura 1-5 se muestra un ejemplo de un grupo RAID 0unidad ventaja.
Tabla 1-4 RAID 0 Información general
Figura 1-5 RAID 0 Drive Group Ejemplo
Segmento 1 Segmento 2
Segmento 3 Segmento 4
Segmento 5 Segmento 6
Segmento 7 segmentos 8 332088

RAID 1En RAID 1, el controlador RAID duplica todos los datos de una unidad a una segunda unidad en el grupo de accionamiento. RAID 1 es compatible con un número par de unidades de 2 a 32 en un solo tramo.RAID 1 proporciona redundancia de datos completa, pero a costa de duplicar la capacidad de almacenamiento de datos requerido. Tabla 1-5 proporciona una visión general de RAID 1 Figura 1-6 muestra unejemplo de un grupo de unidades RAID 1.
Tabla 1 Descripción general 1-5RAID
Característica
Descripción
usos
Utilice RAID 1 para pequeñas bases de datos o cualquier otro entorno que requiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raid
  • Raid
  • RAID
  • Raid
  • raid
  • Raiden
  • Raid
  • raida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS