Rakion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAKION

#1. El nacimiento de Alcon
Cane y sus tropas hicieron su Guerra por el medio del continente. Las tropas de Yolka fueron derrotadas por tratar que las fuerzas de Cane se replegaran. Ahora el mundo se enfrenta a un nuevo reto. Los países remanentes tienen que pelear juntos. Otra nación fuerte es formada. Una malvada nación…

La vida de la gente ordinaria fue cambiada pronto cuando Canese mostró. Todos los reinos estuvieron ocupados combatiendo contra Cane y la gente en el reino no obtenía ayuda por parte de su país. Los mounstruos que no estaban en la sumisión de Cane eran una gran amenaza para la gente de la villa. Así la aniquilación de los mounstruos dentro del reino empezó a ser un oficio para los mercenarios. La gente de las villas tenía que darles dinero a estosmercenarios para que peleen con los mounstruos.

así los mercenarios fueron contratados como residentes del rey para eliminar mounstruos.

Unos pocos años han pasado y la gente empezó a utilizar el poder de las piezas del Alcon Estas piezas fueron llamadas “cell” un cell contenía un arma antigua de mounstruos que fueron absorbidos desde mas de 1000 años en la gran guerra. Solo poca gente podíautilizar el poder de estos cell. Estos fueron vendidos a altos precios. Pero nadie entendió la verdad identidad de estas cells.

La existencia de tácticas Standard de uso de magia y espada fue cambiada a tácticas de uso de espada, magia y cells. Las viejas y básicas tácticas de espada con hombres embistiendo en el campo de batalla con arqueros y magos resguardándolos por detrás han desaparecido.Ahora, los hombres de espada, no solo arremeten, sino invocan un vasto número de criaturas usando el Cell. Los arqueros empezaron a ser más certeros en sus rangos de ataques, y el papel de los magos ha sido más de defensa que de ataque. Los magos y oscuros personajes continúan sus estudios para hacer más poderoso el cell.

Otros continentes en el mundo empezaron a poner mucha atención a laexistencia del cell ya que andaban muy preocupados de cómo Cane fuese eliminado.

#2. La visita de Alcon
Por el año de 1025, un poderoso cometa mágico llamado “Alcon” llevaba rumbo su curso hacia el continente. El poder mágico de Alcon afectaba a los monstruos en el continente e incrementaba la población de ellos. El mago honorable Rooman encontró en Alcon que su punto de impacto seria en los campos de“Roperd”, los más grandes campos abiertos en el continente. El continente se ha dividido en cuatro diferentes países a partir de entonces. Un remoto y aislado lugar en el norte “EL reino de cosechas” donde se vive cazando y trabajando en las minas. “La mezcla de multitudes” situados en la costa, “El reino de Kamec” localizado en el medio del continente y “Yolka” libre del reino de Kamec el cual fueerigido por mercaderes prósperos y gente de clase baja. Los cuatro países estuvieron en paz por 100 años.

Rooman visitó los 4 continentes; y uno por uno él fue persuadiendo a los líderes de organizar una alianza para luchar contra las amenazas que Alcon poseía. Pero los líderes no le creyeron. En la situación de no mantener rivalidad con cada uno de los países, pensaron que no tenían tiempo ylos recursos para gastarlos en formar alianzas, pero si coincidieron que tenían las suficientes tropas para destruir a los mounstruos, aquellos que se incrementaban conforme pasaban lo segundos. Rooman no pudo así tener lo que esperaba de los líderes y así su valioso tiempo dedicado se desperdició.

Pero no fue lo único que los países no creyeron en su profecía. Casi todos los países sabían quelos mounstruos se estaban multiplicando y crecían fuertes. Pero el hecho de que el curso del cometa se dirija a lo campos de Roperd hizo que las cosas se complicaran. El rey del país más fuerte en el continente, el Reino de Kamec, tenía confianza en sus tropas y odiaba la idea de que las tropas de otros países se desplegaran en su reino. Yolka, por otra parte en algo pensaba que el daño del...
tracking img