rakion

Páginas: 36 (8921 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
El juego es únicamente on-line, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada vez que subes de nivel obtienes tres puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego esinvocar criaturas (llamadas cell) para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.
Personajes[editar]
Swordman[editar]
Es el personaje más elegido por los jugadores, se basa en cuanto a su velocidad y su técnica con sus múltiples ataques. Su ataque especial pone su espada de fuego y lanza 3 ataques seguidos haciendo una buena combinación.

Blacksmith[editar]
Blacksmith es el personajecon más energía y armadura de todo el juego, sus ataques con el martillo son lentos pero en extremo peligrosos para cualquier personaje, incluyéndolo, su ataque especial consiste en cargar el mazo con fuego y liberar un devastador impacto sobre el suelo, afectando a cualquiera que este cercano a él. Su habilidad para moverse mientras se cubre le da ventaja a la hora de atacar. También cuenta conllaves espectaculares que te pueden dañar demasiado si eres capturado.

Archer[editar]
La archer es el mejor personaje en cuanto a ataques a distancia, cuenta con un arco, flechas y con una pequeña espada. La ventaja de este personaje es la precisión y velocidad de sus flechas. Con lo que puede combatir fácilmente a otros jugadores y a criaturas, sin embargo, es débil luchando cuerpo a cuerpo yaque al igual que el blacksmith es muy lenta y luchando en espacios cerrados pierde fácilmente. Su especial consiste en cargar con fuego su espada corta y golpear 3 veces al enemigo con una voltereta rápida.

Mage[editar]
El Mago es el personaje más pequeño que posee el juego, este no es muy fuerte pero el más ágil y habilidoso, puede curarse utilizando técnicas y crear formas de protección. Laventaja de estos personajes es que es capaz de atacar a varios enemigos con un golpe(poder de proyección o conocido como hileras de hielo), y también tienen la habilidad de curarse y curar a otros. También puede congelar(su llave por delante) y empujar enemigos con su tornado. Son lentos en movimiento.

Ninja[editar]
Ninja es un personaje femenino, capaz de dar muchos golpes en muy poco tiempo.Cuenta con una espada corta y como arma a distancia, shurikens. Su primordial ventaja radica en su velocidad, ya que al atacar repetidamente (cabe descatar que sus ataques básicos no causan mucho daño) inhabilita al enemigo aturdiéndolo, pudiendo ejecutar otra de su especialidad, la llave o grip, que son muy dañinas. Otra ventaja de su velocidad, es la técnica llama "Glide", la cual le permitemoverse por una fracción de segundos velozmente, haciéndola inmune a los ataques.

El alcance de sus ataques son muy limitados y tienen mucha desventaja cuando la conexión es lenta o uno de los jugadores sufre el lag (problemas con la velocidad de la línea de internet), ya que los ataques de la ninja sólo se proyectan hacia adelante, por ello solo puede atacar a un solo objetivo a la vez además detener que acercarse lo suficiente para que el golpe sea certero, no como el Blacksmith o Swordman que a pesar de que el enemigo se encuentra detrás de ellos hay gran posibilidad de que reciban uno de los golpes.

Son buenas en cualquier modo (aunque sólo especializándose en uno), salvo en Guerra Golem, ya que es mala invocando criaturas debido a que lo máximo a que una ninja puede llegaraumentando sus estadísticas de Puntos Cell a 150, que es el límite de puntos, es de 13000CP, mientras que el Blacksmith sólo 50 puntos llega a los 14000CP.

Modo caos[editar]
El modo caos se puede activar cuando matas a seis enemigos (algunos ítems disminuyen este requerimiento) un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar (presionando C). Una vez activado, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rakion
  • Rakion
  • Historia de rakion
  • hacker de rakion
  • Haker de rakion
  • Rakion
  • RAKION
  • Rakion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS