Rally champ

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERISTICAS:
Es aquel que combina un personaje de caricatura que se identifica como un caracol; es decir, es un dibujo que incluye un turbo cargador en su concha.
Este tipo es de usofrecuente porque no da margen a inexactitud.
Es un diseño más complejo y más claro. El turbo caracol al ser más complejo por incluir tanto detalle en su concha permite extraer de él más información dandomenos lugar a equivocación en el mensaje que se desea transmitir.
Alguien dirá que, entonces, éste tipo es muy superior a los caracoles comunes.
La respuesta es que es superior en tantoclaridad del mensaje, pero las reglas de diseño y marketing podrían confundir con elementos de la naturaleza y al mismo tiempo con componentes de competición lo que nos posiciona en la cima de las tiendas deauto accesorios, nos advierten que cuanto más complejo sea el diseño del logotipo de nuestra compañía más difícil será recordarlo.
Cada proveedor elige qué aspecto desea primar sobre otro. Ejemploes el de TURBO R1.
INTRODUCCION:
El nuevo logotipo ecológico de TURBO R1 - una hoja estilizada sobre una base blanca.
Se sometio a trazos finales en el boletín oficial de SRH TuningPerformance (Compañía a cargo de los establecimiento de autopartes)
En una nota de prensa interna, el presidente del Grupo Esteban Mateos jr. dice que "el nuevo logotipo ecológico deportivo le dio un nuevoenfoque a sus sucursales.
Ofrece grandes oportunidades para el desarrollo del mercado en las competencias de autos.
Con un efecto directo sobre el consumidor. Pero para dar a conocer este nuevologo se necesita una amplia campaña de publicidad" la cual se llevara acabo el dia 8 de mayo a las 21hrs. En el evento TURBO R1 en Apizaco tlax.
El sector tendrá que invertir mucho para aplicar ellogotipo en los embalajes y en la publicidad en los próximos años.
"Por tanto nos parece lógico que la Comisión de ¼ de milla y los clubes nacionales pongan a disposición los suficientes...
tracking img