rally

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
[pic]

INTRODUCCIÓN.

El proyecto Rally esta elaborado para la comunidad escolar del centro escolar “Licenciado Miguel Alemán” en el nivel básico de secundaria
llevándolos acabo con los 3grados que conforman este nivel con los grupos “A” y “B” con la finalidad de crear nuevas formas de trabajo y de aprendizaje de los adolescentes de la comunidad escolar.

Este proyecto se llevaraacabo en la segunda jornada de observación y práctica docente durante el horario escolar antes establecido, teniendo una duración de 50 minutos por cada grupo.

Con el Proyecto Rally se pretendedesarrollar la competencia motriz de los alumnos para que aprendan a trabajar en equipo así como reconozcan sus posibilidades y limitaciones dentro de su actuar motriz.

El rally es unaactividad recreativa totalmente lúdica para los adolescentes ya que ellos tendrán que colaborar con su equipo para llegar a su meta y así obtener los puntos para ser el equipo triunfador mas no ganadorya que todos los equipos serán ganadores y recibirán un premio así también el equipo que llegue en primer lugar se le reconocerá su esfuerzo.

La estrategia didáctica del rally puede serutilizada de diferentes formas sin embargo para este proyecto se llevara acabo con puntuaciones y retos llevados acabo dentro del centro escolar.

El rally fue una buena opción para aplicar ensecundaria por el nivel social y biológico en que se encuentran los alumnos que cursan este nivel educativo ya que el rally se compone por un conjunto de actividades requieren trabajo en equipo, esfuerzo,pero al mismo tiempo diversión.

JUSTIFICACIÓN.

Con el proyecto rally se busca desarrollar la competencia motriz de los alumnos de secundaria en especial es saber hacer, saber actuar y saberdesempeñarse a si como el reconocimiento de sus posibilidades y limitaciones de su actuar motriz.

Es importante tener noción de los que es la competencia motriz y esta conceptualizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Que es un rally
  • Rally
  • Rally

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS