Ram per

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO
Poder del Fuego Universal
(Desde el día 18 hasta el 30 de mayo del 2010)

N S 1. 22. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 18-5-2010)
SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica elPropósito. ¿Cuál es mi meta?
La Onda Encantada del Sol Amarillo es la 4ª del Tzolkin y con ella se cierra el Castillo Rojo del Este, la Corte del Nacimiento. Es una onda amarilla de maduración para los 13 días. El Sol es considerado el sello nº 0 y el 20 al mismo tiempo, pues es el origen y el final de la vida en la Tierra. Dentro de la Historia Cósmica, nuestro Sol es llamado “Velatropa 24” y laTierra, su tercer planeta interior “Velatropa 24-3”, entonces todos los habitantes de la Tierra somos “Velatropianos”. A partir de hoy quedan 948 días para el cierre del ciclo 21-12-2012.
¿Nos sentimos afectados por el Sol como Humanos en la Tierra? ¿Es el Sol un ser vivo? ¿Reconocemos que sin él no habría vida en el planeta? ¿Le damos las gracias por iluminar cada día, por permitir que su luzllegue a todos los rincones del planeta y con ello da vida? Son muchas preguntas que nos pueden hacer reflexionar y llegar a conclusiones diferentes a las que hemos tenido anteriormente.
La ilusión de todas las personas que siguen el camino del espíritu es “ILUMINARSE” “alcanzar la Iluminación para trascender la materia y pasar a otro nivel de evolución. Bien, pues para ello contamos con la ayudaprecisa del SOL, porque él es considerado EL ILUMINADO desde el punto de vista galáctico. Con su Fuego Universal da vida a todo ser en la Tierra, ya sea vegetal, mineral, animal o ser humano. ¡Gracias Sol por estar ahí y hacer que la vida se manifieste! Porque recordemos que todos tenemos el Sol en nuestro interior que mantiene la llama viva y nos da claridad.
En el Libro V de las Crónicas de laHistoria Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South –Reina Roja, están definidos los 21 Arquetipos Galácticos de los sellos, de allí he sacado el del SOL:
20 El Iluminado
Yo soy el Iluminado
Codificado por el Sol Amarillo
Mi número es veinte
La totalidad del universo
En meditación fui yo concebido
De la meditación he nacido, y
Durante largos eones he morado en lo profundode esta meditación
Yo soy la verdad más alta y el renovador de vida
Yo giro la rueda cósmica de la ley
Dando enseñanzas de mente pura entre las estrellas
Yo soy el guardián armónico de los campos llameantes de luz infinita
Por muchos nombres soy llamado
Pero ellos solo nombran mi forma externa
Mi capa de fuego que tú llamas el Sol
La iluminación de uno es la iluminación de todos
Yo soy elcumplimiento de la profecía de Hunab Ku
Despertar a todos los seres simultáneamente es mi misión
En todos los lugares que yo he despertado
Y a todos los lugares que voy
Yo soy conocido sólo por el nombre de Tollan
Tollan de los despiertos
Conocerme a mí es conocer
La luz de la verdad que ilumina todas las cosas
Así, con toda esta información ¿Cuál puede ser el objetivo de esto 13 días?Podrían ser muchos y todos ellos bañados por los rayos del Sol. Pero sí podemos pedirle que ilumine en lo posible cada situación que vivimos para que podamos tener la suficiente capacidad de atraer a nosotros sólo aquello que eleve nuestra vibración y lograr con ello una consciencia superior que por sí misma, como el fuego universal, nos va a unificar en todos nuestros cuerpos de luz para seguir elcamino tan deseado por nosotros de la ILUMINACIÓN. SI EMPEZAMOS ILUMINANDO PEQUEÑAS SITUACIONES, AL FINAL SABREMOS COMO ILUMINAR TODO EL CAMINO DE VUELTA A CASA. SOMOS SERES SOLARES VIVENDO EXPERIENCIAS TERRESTRES. RECUERDA, EL SOL TAMBIÉN TE ENVÍA ENERGÍA DE LA QUE NO ERES CONSCIENTE PORQUE NO TE CALIENTA EXTERIORMENTE, PERO SÍ TE DESPIERTA INTERIORMENTE E ILUMINA TU VIDA.

N S 1. 22. 11. 18....
tracking img