Ramas de la psiologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
istori

CONCLUSIONES SOBRE EL DESARROLLO HISTORICO

DE LA PSICOLOGIA

❖ La psicología surgió por el dilema de saber si la conducta, habilidades y personalidad del ser humano era innata oestaba fuertemente influenciada por la experiencia de su vida cotidiana.

❖ Conforme fue pasando el tiempo las hipótesis propuestas por los estudiosos fueron incrementando tanto en número como endiversidad de percepciones ya que cada uno formulaba una conclusión dependiendo de los resultados de su investigación y experimentación. Por esto que cada personaje describe de manera diferente elámbito psicológico.

❖ En la actualidad la psicología se ha convertido en una ciencia bastante amplia, cuenta con ramas que abarcan la gran mayoría de los ámbitos en los que se ve involucrado unindividuo y se puede propiciar algo para su objeto de estudio. A pesar de que actualmente todavía hay diversidad de opiniones, en cuanto como es la mejor manera de llevar la psicología, creo que elavance histórico de esta ciencia ha sido de gran importancia para guiar y dar varias expectativas a los psicólogos de ahora.

http://www.elalmanaque.com/psicologia/historia.htm

1. Morris,Charles (1997). Introducción a la Psicología (Novena edición edición). Prentice Hall. ISBN 968-880-856-3. 
2. ↑ Jean Laplanche & Jean-Bertrand Pontalis, bajo la dirección de Daniel Lagache (Títulooriginal: Vocabulaire de la Psychanalyse, 1967).). Diccionario de Psicoanálisis. Páginas 316-319. Paidós. ISBN 978-84-493-0256-5.

-----------------------

PSICOLOGIA FISIOLOGICA

PSICOLOGIA DELDESARROLLO

PSICOLOGIA PATOLOGICA

[pic][?] | -!"#$&'()+,-.9òâÔâÔÄ´¤ œ•Ô¤•ÔâÄÔ•‡œâÔâÔÄÔÄÔwÔg¤œc_h]@ëhµVQ-jh…WhU[pic]mHnHtHu[pic]-jhÆ1îU[pic]mHnHtHu[pic]jh„g‰U[pic]mHnHu[pic]h«h«h«hÛ2Z-jhÙ0£U[pic]mHnHtHu[pic]-jh£B U[pic]mHnHtHu[pic]-jh)R}U[pic]mHnHtPSICOLOGIA ORGANIZACIONAL

PSICOLOGIA DEL ARTE

PSICOLOGIA EXPERIMENTAL

PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD

PSICOLOGIA DE LA EMERGENCIA...
tracking img