ramiro meneses

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
1. PROBLEMÁTICA DEL PROYECTO


Ramiro Meneses trabaja en Larouse Ltda. de Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm como gerente de ventas desde el 22 de octubre de 1996 bajo un contrato atérmino fijo a 3 años. Ha sido homenajeado en varias ocasiones por ser el mejor empleado de la empresa. Su salario mensual es de $ 3.500.000 y en su contrato laboral nunca se le prohibió que trabajaraen otra compañía.

Desde el 15 de abril de 2000, durante las vacaciones colectivas otorgada por Larouse en diciembre, Ramiro viaja a Barcelona donde trabaja como “latín lover” en la filmación depelículas pornográficas.

El pasado sábado 17 de octubre en documentales pirry, hicieron un informe especial desde Barcelona, donde visitaron la feria de “cine rosa”. Dentro de las imágenes, elseñor Lino Roberto jefe inmediato de Ramiro vio los ojos de un hombre y asegura son los del señor Meneses. El 21 de octubre del 2012 fue despedido Ramiro Meneses.2. DESARROLLO DEL EJERCICIO



Después de realizar la respectiva lectura del ejercicio y el análisis en grupo, definimos que el despido del trabajador Ramiro Meneses fuerealizado SIN JUSTA CAUSA por parte del empleador Larouse Ltda. Que está representado en esta ocasión por el señor Lino Roberto Jefe inmediato del señor Meneses.

Tomando como base el códigosustantivo de trabajo en el ARTICULO 58. OBLIGACIONES ESPECIALES DEL TRABAJADOR donde identificamos si en algún momento el trabajador omitió alguna obligación por la labor que ha sido contratado,y también revisando minuciosamente el ARTICULO 60. PROHIBICIONES A LOS TRABAJADORES donde verificamos que el señor Meneses no esté incumpliendo con ninguna de las funciones por las cual fuecontratado realizando sus labores exitosamente y a cabalidad, la cual lleva a cabo con honores y distinciones por parte del empleador durante su desempeño en la realización de las funciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ramiro meneses
  • Ramiro Meneses Trabaja En Larouse Ltda De Lunes A Viernes De 10
  • ramiro
  • Ramiro
  • ramiro diez
  • Meneses Y Zapata
  • guillermo meneses
  • Plantas ramiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS