Rammstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Sociedad de responsabilidad limitada de capital variable:
- Tienen las mismas características que la sociedad de responsabilidad limitada, pero cuentan con un capital fijo, no menor al mínimoestablecido en ley y con un capital variable, el cual puede ser susceptible de aumentarse o disminuirse sin requerir tantas formalidades como sería para el caso del capital fijo.
Considera que la LeyGeneral de Sociedades Mercantiles prevé otros tipos de sociedades: de nombre colectivo, en comandita simple, en comandita por acciones, además de la sociedad cooperativa, regulada por una ley especial.Todas estas figuras, con excepción de la sociedad cooperativa, podrán constituirse con capital variable, lo que significa que contarán con un capital fijo (no menor al mínimo establecido en ley) ycon un capital variable (que se puede aumentar o disminuir sin requerir tantas formalidades como sería para el caso del capital fijo).
La constitución de las sociedades mercantiles debe realizarse antedeterminados federatarios públicos, generalmente un notario público. Es común, también, consultar a un abogado que asesore a los inversionistas en cuanto a la elección del tipo de sociedad y eldiseño de los estatutos sociales de la misma.
La Sociedad Responsabilidad Limitada Y Capital Variable
5.1 La Sociedad Responsabilidad Limitada Y Capital Variable

El individuo siempre va experimentandocosas de La construcción de nuestra realida|d social es más bien la construcción de nuestras relaciones sociales la forma en que nos hacemos unos a otros pero nunca así mismos, es decir, nosintergeneramos recíprocamente e incesantemente. Desde el inicio de la humanidad el hombre se ha caracterizado por ser, un ser social, que se reúne con diversos fines entre otros los de protección alimentarse yprocrear.
acuerdo con su entorno, el cual se forma según sean las relaciones sociales las que siempre tendrán una influencia en sus aspiraciones y emociones. El individuo esta constantemente...
tracking img