Ramon

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Articulo 4.-
+†metal_heart606†+The Cinefilo+†

Todo empezó a caer en 1990 cuando Steve Adler fue expulsado de la banda por su problema con las drogas, ahí nada volvió a ser como antes aunque lohayan reemplazado con Matt Sorum.
En 1991 Axl Rose empezo a creerse mas que los demas en la banda y empezo a dar ordenes a los demas como si fuera una especie de rey o jefe de algo, Izzy no soportoesto y se fue siendo substituido por Gilbi Clarke.
En 1996 tras la expulsión de Gilby Clarke por parte de Axl, y tras la grabacion de Sympathy for the Devil; Slash, Duff y Matt no soportan mas lapresion de Axl y deciden salir de la banda dejandolo solo con su prepotencia y con Izzy que es el unico que se lo sigue aguantando.
Ahora Axl a tratado de revivir esa banda pero no le va a fucionar igualque lo que eran hace 10 años, Guns sin Slash y sin Duff no es Guns.

Articulo 5.-
http://alvarogunsn-roses.espacioblog.com/post/2006/07/05/sigue-tremendo-lio-entre-axl-rose-guns-n-roses-y-sus-ex
Lahistoria de esta polémica comenzó en octubre del 2005 cuando el ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, visitó a Axl a las 5:30 de la mañana aparentemente para arreglar diferencias. En estaconversación Slash le confesó a su ex compañero de grupo que no estaba contento con los miembros de Velvet Revolver, afirmando que “Duff McKagan era un pusilánime, Scott Weiland era un fraude y que odia a MattSorum.”
Axl Rose entonces, como no sabe guardar un secreto, emitió hace varios días un comunicado bastante largo a través de su abogado, el cual explicaba todo lo referente a unlitigio legal que tiene con sus ex compañeros de banda sobre los derechos de autor y las regalías de sus canciones. Al final de este comunicado, el abogado de Rose develó parte de laconversación de madrugada entre los ex-gunners.
Como era de esperarse, Slash negó todo y Weiland le creyó, tras lo cual acusó a Axl de inventar mentiras para separar el grupo. Y como Scott Weiland...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramona
  • la ramona
  • ramon
  • Ramon
  • ramon
  • Ramones
  • ramona
  • Ramona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS