Ramon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO RAMON DE ZUBIRIA

PROYECTO DE VIDA

LADY JEESSEL ALVARADO CH.

10-04

ASTRID VAQUERO

CIENCIAS POLITICAS Y ECONOMICAS

17/08/2012
BOGOTA D.C.

MI PROYECTO DE VIDA

SoyLady Jeessel Alvarado Chivata, tengo 17 años de edad y actualmente estudio en el Ramón de Zubiria estoy en grado decimo.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago(escuela, casa, amistades, etc.) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma, y también soy algo perfeccionista, estos son los aspectos massignificativos.
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, seria el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mispreocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.
Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden acrecer comopersona pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otrarazón serán significativas para mí. Pero no nada mas debo aprender de la vida, sino que también de la escuela, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesional, lo que me gustaríaaprender o que más bien debo de aprender es a resolver casos jurídicos propios y ajenos, también me gustaría ampliar mi cultura general.
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mifamilia, la cual esta integrada por mi mamá, Flor Alba Chivata mis hermanos menores Andrés Julián Alvarado Chivata y Harold Alirio Alvarado Chivata mis abuelitos Rosa Lilia Romero De Chivata yGuillermo Chivata Daza. La influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida.
En cuanto a mis intereses en el 2014 es poder...
tracking img