Rams, campos de especialidad y deviciones de la biologia

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA.
Aspectos positivos : la ciencia y la tecnología aplican conocimientos que a nosotros los seres humanos nos benefician, algunos ejemploscomo el teléfono celular , luz eléctrica , relojes digitales , computadoras y un sinfín de aparatos electrónicos también a beneficiado mucho a la salud con vacunas aparatos que detectan enfermedadesesta a beneficiado a detectar el cáncer y poder combatirlo un poco por que en la actualidad no se ha encontrado cura pero gracias a la ciencia y la tecnología en muy pocos años se encontrara ysalvara la vida de miles de personas con esta enfermedad .
En lo agrícola se ha beneficiado por los productos químicos como los plaguicidas para que estos con batan a las plagas que pueden echar aperder sus productos por medio de esto también hacen crecer mucho más rápido los cultivos esto se debe a los alimentos transgénicos como el maíz.
En las grandes ciudades se beneficia en la parteeconómica por la variedad de productos que puedes encontrar. En la guerra también se beneficia con armas muchos más avanzadas como la bomba atómica armas biológica etc.
Se beneficia en el hogar y lasociedad en general se beneficia en las poblaciones con luz eléctrica, aparatos de sonido, televisores, lavadoras, computadoras, teléfonos móvil todos estos aparatos asen más fácil la vida tanto lasactividades cotidianas
La ciencia y la tecnología llevan a generar más riqueza o economía pero no solo para quien las producen sino para las comunidades y naciones.

Aspectos negativos: losaspectos negativos de la ciencia y la tecnología son demasiados empezaremos por las grandes ciudades , en estas ciudades el uso de la ciencia y la tecnología a perjudicado los mantos acuíferos debido aque las grandes fabricas desechan sus aguas negras en ríos y esto lleva a una gran contaminación también se contamina el aire por causa de automóviles y por las ya mencionadas fabricas , también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramas, campo de especialidad y subdiviciones de la biologia
  • Campos De La Biologia
  • Campos de la biologia
  • Campos de la biologia
  • campos de la biologia
  • biologia de campo
  • Campos y Especialidades De La Ingeniería Civil
  • campos de especialidad del contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS