Ramtha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAMTHA

JESÚS, EL CRISTO Y EL MAESTRO

En la Escuela de Misterio
No 6

COLECCIÓN

Título original: Jesus the Christ – The Life of a Master. Copyright © 2006 JZ Knight. Obra basada en la transcripción parcial de Ramtha Dialogues®, Tape 326, Beginning C&E® Workshop, del 3 y 4 de febrero de 1996 y Tape 3825, Love Is a Many-Splendoured Thing, del 26 de junio de 1998. Copyright 1996 y 1998JZ Knight. Licencia exclusiva para la traducción y publicación en español: VOXRAMES, LLC, 2007.

Ramtha®, Ramtha Dialogues® (Diálogos de Ramtha), C&E®, Consciousness & Energy® (Conciencia & Energía), Fieldwork™ (Trabajo de Campo), The Tank® (El Tanque), Blue Body® (El Cuerpo Azul), Twilight®, Torsion Process® (Proceso de Torción), The Grid®, (La Rejilla), Neighborhood Walk® (La Caminata delVecindario), Create Your Day® (Crea tu día), Become a Remarkable Life®, (Vive una Vida Extraordinaria), Mind As Matter™, (Mente como Materia), Analogical Archery™ (Tiro al Arco analógico), y Gladys™, son marcas registradas y de servicio de JZ Knight, y se usan con autorización. El contenido de esta publicación es la traducción al español de la edición en inglés, la cual recoge la enseñanza de Ramthaen su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducción. Para más información sobre las enseñanzas de Ramtha: Ramtha’s School of Enlightenment P.O Box 1210 – Yelm – WA – 98597 – USA www.ramtha.com ISBN: 978-0-9798783-6-7 Publicado por VOXRAMES, LLC Distribuido en Argentina por Editorial Brujas Impreso en Argentina en septiembre 2009 www.editorialbrujas.com.arTodos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en forma alguna, ni por ningún procedimiento electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, grabación, ni por ningún sistema de recuperación y almacenaje de información, sin permiso escrito de JZ Knight. El contenido de este libro se basa en Ramtha Dialogues®, una serie de cintas magnetofónicasregistradas en la Oficina de Copyright de los Estados Unidos, con autorización de JZ Knight.

Esta colección de enseñanzas fue creada para todos los estudiatnes de la Gran Obra que aman las enseñanzas de Ramtha. Prepárate. Abre tu mente al aprendizaje. Sé un genio. ¡Bienvenido a la escuela de Misterio!

SOBRE ESTA COLECCIÓN
_________________
En la Escuela de Misterio, es una biblioteca en continuocrecimiento que recopila los temas de mayor actualidad que ha enseñado Ramtha. Esta colección de enseñanzas está dirigida a todos los estudiantes de la Gran Obra que aman las enseñanzas del Ram. También tiene como propósito servir de instrucción adicional para los estudiantes de la Escuela de Iliminación de Ramtha y para todos los que estén interesados y familiarizados con sus enseñanzas. En lastres últimas décadas, Ramtha ha profundizado y ampliado, de forma continua y metódica, tanto su planteo sobre la naturaleza de la realidad como su aplicación práctica mediante diversas disciplinas. Los editores asumen que el lector ha asistido a un Retiro de Principiantes o a un taller en la escuela de Iluminación de Ramtha, o que está al menos familiarizado con la instrucción que allí reciben losestudiantes principiantes. Esta información básica e indispensable se halla en el libro Guía del Iniciado, para crear la realidad, versión corregida y aumentada (Editorial Sin Límites y Arcano Books, Madrid, 2003).

Esta colección contiene un glosario de algunos de los conceptos básicos utilizados por Ramtha para que el lector pueda familiarizarse con estas enseñanzas. También se incluye unabreve introducción a Ramtha a cargo de la Sra. JZ Knight, que describe los comienzos de su extraordinaria travesía. 7

SOBRE LA TRADUCCIÓN
________________
Este libro se basa en Ramtha Dialogues®, una serie de grabaciones magnéticas de las conferencias y enseñanzas de Ramtha. Ramtha ha elegido a JZ Knight, una mujer estadounidense, como único canal para transmitir su mensaje. El único idioma...
tracking img